De La Veneno al ministro Illa: ‘Viaje al centro de la tele’ saca a la luz su primera vez en TV

‘Viaje al centro de la tele’ rescató este jueves las primeras veces de Salvador Illa y Cristina Ortiz ‘La Veneno’ en televisión.

Suele ser uno de los temas recurrentes de ‘Viaje al centro de la tele‘ y uno de los que más llama la atención del público: los casting y las primeras veces de los famosos en televisión.

Así, el programa conducido por Santiago Segura sacó a la luz la primera vez que vimos ante las cámaras a Salvador Illa, el actual Ministro de Sanidad. Sí, es él cuando era jovencísimo en un reportaje de TVE.

«Salvador Illa, con ese gusto peculiar por las gafas y un peinado original casi incrustado en la cabeza”, asegura Santiago Segura con su particular humor mientras se podían ver las imágenes del político socialista.

Illa no fue el único político del que ‘Viaje’ rescató su primera vez frente a las cámaras en su último programa de la temporada. También pudimos ver a Celia Villalobos, Cristina Cifuentes y otro de los políticos del Gobierno actual, Fernando Grande Marlaska.

Pero también pudimos ver la primera vez de Leticia Ortiz al frente del ‘Telediario’ junto a Alfredo Urdaci y como antes de empezar se les puede oir hablando de manera distendida sobre si entrevistaría a «solas» a David Bisbal o Alejandro Sanz.

Y de Leticia a otra presentadora de informativos: Mónica Carrillo. La actual presentadora de Antena 3 Noticias con Matías Prats comenzó en TVE como becaria en los Telediarios. Y precisamente, del mítico periodista también se pudo ver su primera vez en la cadena pública.

Y quien también probó suerte en informativos tras haber sido Miss Cantabria en 1993 fue Isabel Rábago. Otra periodista del corazón de la que el programa de TVE rescató sus primeras imágenes fue de Pilar Eyre tal y como ella publicó en su Twitter.

El espacio dirigido por Pedro Santos también nos mostró la primera vez de Ester Expósito; antes de convertirse en la actriz con más seguidores en Instagram en su debut en ‘Centro Médico’. También las primeras veces de Melani Olivares, Carlos Sobera o Máxim Huerta cuando era un niño.

La Veneno ya salió en TV antes de cruzar el ‘Mississippi’

Y tal y como promocionaba el programa desde hace días, también pudimos ver la que es la primera vez que Cristina Ortiz, La Veneno se ponía delante de una cámara de televisión. Porque sí, antes de que se convirtiera en una de las estrellas de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ con Pepe Navarro, la vedette apareció en un reportaje de 1994 hablando del uso del preservativo para combatir el sida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Celia Villalobos no duda en definir a Miguel Ángel Rodríguez con estos inesperados calificativos