Dani Rovira emociona con su poderosa reflexión en su 40 cumpleaños: «Quiero más»

Dani Rovira cumple 40 años en un gran momento tras haber superado un cáncer y ha querido lanzar un emotivo mensaje en redes

Este domingo, 1 de noviembre, Dani Rovira está de celebración. El querido actor malagueño cumple 40 años y en un gran momento de su vida, tras haber superado un cáncer.

Por este motivo, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram un emotivo texto. Dani nos tiene acostumbrados a su gran sentido del humor, y precisamente su humor y optimismo fueron fundamentales para su dura lucha contra el cáncer.

Ahora, tras haber pasado con éxito su primera revisión tras recibir el alta, el actor y humorista comparte sus reflexiones con sus muchos seguidores. Y lo hace, una vez más, haciendo gala de su buen humor.

«En unas horas podré decir que sobreviví a los 40. Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con perspnas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkana y seguir poniéndonos a prueba. Toda la vida por delante y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adheriendo a mi cuerpo, como una segunda piel», comenzaba escribiendo Rovira.

«Lo mejor está por venir», dice optimista Dani Rovira

Pero reconoce que «quiero más, no me conformo. Lo mejor está por venir, agradecido a la vida por esta segunda oportunidad, no la pienso desaprovechar. Gracias a todos los que habiéndonos cruzado por mi camino, habéis hecho de mí la persona que soy. A los maestros… y  a mi maestra, ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora».

Y continúa con un deseo de cara a sus 40 años: «Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré. ¡Ah! Y no quiero regalos, lo mejor que podéis hacer por mí en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra @fundacionochotumbao para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable… Sed felices y aprovechando cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando», sentencia Dani Rovira.

Dani Rovira, siempre involucrado en proyectos sociales

En estos momentos, el actor está rodando en el Maresme con Eduard Fernández, una película que narra la historia del activista Óscar Camps y su ONG. Y es que, por todos es sabido lo involucrado que está Dani en los proyectos sociales.

Desde luego, el actor está dispuesto a comerse los 40 años tras haber vivido una de las etapas más duras de su vida. Aunque, siempre a su lado, su «compañera de vida», Clara Lago.

Ver esta publicación en Instagram

En unas horas podré decir que sobreviví a los 40. Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba. Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel. Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar. Gracias a tod@s los que, habiéndoos cruzado por mi camino, habéis hecho de mí la persona que soy. A los maestros… y a mi MAESTRA. Ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré. Ah! Y no quiero regalos. Lo mejor que podéis hacer por mí en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra @fundacionochotumbao para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable. …sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando. Os quiero.

Una publicación compartida de @ danirovira el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’

Archivado en

· · ·