Dani Mateo destripa el gran secreto de ‘Zapeando’ en su séptimo aniversario y Frank Blanco le manda un mensaje

Zapeando
Zapeando

El programa de laSexta ha cumplido 7 años en la sobremesa de la cadena de Atresmedia

‘Zapeando’ ha cumplido años este miércoles 18 de noviembre. El programa de laSexta ha celebrado su séptimo aniversario, con una edición especial pese a las restricciones por la Covid-19. Un cumpleaños que impidió a los colaboradores del programa soplar las velas todos juntos como hacían de costumbre.

«Fiesta, lo que es fiesta, no creo que nos deje hacer Fernando Simón«, bromeaba Dani Mateo nada más empezar el programa. De hecho, este ha sido el primer aniversario del humorista como presentador del programa. «Quién lo iba a decir. Aquí seguimos. O, bueno, aquí sigue el programa», haciendo referencia a su incorporación en el programa el pasado mes de septiembre como relevo de Frank Blanco tras su desconsolada despedida.

Además, el humorista ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del programa. Al parecer nadie confiaba mucho en el formato cuando empezó en la sobremesa de laSexta. «Por lo visto, todo era alquilado cuando empezó por si había que devolverlo, pero no: 1.727 programas», ha explicado.

Tras esto, llegaba el que probablemente haya sido el momento más incómodo del programa: la hora de soplar las velas. Y es que por el protocolo de la Covid-19, los colaboradores y el presentador no han podido soplar las velas todos juntos. Mateo entonces propuso como alternativa un ventilador que apagase el fuego tras pedir el deseo: «Por favor, que sea que el programa dure más que me viene bien el dinero».

Frank Blanco manda un mensaje a ‘Zapeando’ para Dani Mateo

Como no podía ser de otra manera, Frank Blanco ha mandado un mensaje a sus sucesor. «Por los que estuvieron, por los que están, y por los que estarán. ¡Por muchos años más, felicidades!», escribía en Twitter, acompañando el mensaje con una imagen suya junto a Dani Mateo.

Este también ha querido mandarle un mensaje. «¡Qué grande eres y qué clase tienes! Lo supe desde que nos conocimos de chinorris en aquella radio local de Mollet, pero con cada gesto me lo confirmas. Gracias, Frank. Significa mucho para mí. ¡Felicidades a ti!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'