Cuatro nuevos concursantes se clasifican para la final de ‘Idol Kids’ en Telecinco

‘Idol Kids’ ya tiene 8 finalistas. El programa de talentos bromeó sobre los posibles robos de Isabel Pantoja en los conocidos como tickets dorados.

Como cada lunes, Telecinco ha emitido un nuevo programa del talent musical, ‘Idol Kids‘ en el que los participantes y su poderosa voz han copado la atención del jurado y el público. A pesar de ello, Isabel Pantoja se ha convertido también en la protagonista de la emisión al ser durante estos días la protagonista absoluta de la crónica social. De hecho, el programa ha anotado su máximo con 2.200.000 espectadores y un 17,5% de share.

El programa ha vivido este lunes su segunda semifinal en la que 11 jóvenes realizaron sus actuaciones con el objetivo de alcanzar un puesto en la final. A pesar de ser 11 los concursantes que actuaron sobre el escenario, eran 12 los candidatos seleccionados. La salud ha sido el motivo que explica la baja de una de las niñas, más concretamente, de Marta Mesa.

Tras sus diversas actuaciones, alguna de ellas de gran carga emocionar para el jurado, solo cuatro de ellos han logrado clasificarse de cara a la final. La selección de estos candidatos se ha llevado a cabo mediante la elección del público de ‘Idol Kids’ presente en plató, que vota en el instante, y la decisión del jurado a través de los conocidos como «tickets dorados».

En concreto, Índigo, Óscar y Adrián han sido los concursantes elegidos por el público. Sara, por su parte, ha logrado conquistar a los tres miembros del jurado y ha recibido el tan ansiado pase a la final. De hecho, la joven ha recibido la enhorabuena de Edurne que ha añadido: «Desde el momento en el que ha actuado, los tres teníamos claro que, si hoy no llegaba al pódium, le íbamos a dar el ticket dorado. Creemos que se la ha valorado injustamente».

Las acusaciones de Carlos Jean y Edurne en ‘Idol kids’ que presagiaban el futuro de Isabel Pantoja

Antes de llevar a cabo las votaciones, e incluso las actuaciones, se ha vivido un momento de incertidumbre en plató que ha descolocado a todos. Al comenzar el programa, todos estaban en plató salvo Isabel Pantoja, que tal y como se ha podido comprobar posteriormente se encontraba preparándose para llevar a cabo su actuación musical.

Ante la ausencia de la tonadillera, sus compañeros han hecho suposiciones de lo que le podría haber pasado. Carlos Jean y Edurne no han dudado en asegurar que la cantante podría estar «robando» tickets dorados. Un detalle que no ha pasado desapercibido en redes sociales debido a las acusaciones de robo que ha hecho su hijo recientemente. Cabe recordar que todo se trata de una mera coincidencia ya que el formato está grabado desde hace meses, concretamente, desde el pasado mes de febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.