¿Cuántos años tiene Belén Esteban?: La edad de la colaboradora de ‘Sálvame’

Este lunes, Belén Esteban cumple 47 años y lo hace en un momento de estabilidad personal, pero con una gran decepción.

Este lunes 9 de noviembre, Belén Esteban está de celebración. La colaboradora de ‘Sálvame’ cumple 47 años y lo hace en un gran momento personal y profesional. Feliz junto a su marido Miguel y muy orgullosa de su hija Andrea, quien se quiere mantener alejada de los focos. Aunque también ha tenido una gran decepción en los últimos días que le ha dejado tocada.

Cuando Belén sople las velas de la tarta este lunes, seguramente pedirá dos deseos que lleva tiempo intentando cumplir. Por un lado, su boda por la iglesia con Miguel. Y, por otro lado, sus ganas de volver a ser mamá.  La colaboradora le encantaría dar un hermanito o hermanita a su hija. Aunque, por el momento, no ha podido ser.

Respecto al ámbito profesional, aunque está feliz colaborando cada tarde en ‘Sálvame’, ha tenido un arranque de temporada un tanto agitado. Primero, con su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, que ya se encuentra más que solucionado. Y, en las últimas semanas, con una gran decepción por parte de su gran amiga Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja, la mayor decepción de Belén Esteban

La actitud de la sobrina de Isabel Pantoja ante la guerra que mantienen su tía y su primo, ha hecho que Belén se enfrente a su compañera y amiga. Y más cuando, en un momento de enfado, Anabel sacaba a la palestra a su hija Andrea, la cual se quiere mantener alejada de la vida pública.

«Estoy muy disgustada», confesaba Belén, muy afectada por el comportamiento de su amiga. «Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra. No le voy a decir nada porque yo no voy de súper amiga pero yo a Anabel la quiero mucho. Me he llevado un superdisgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti», sentenciaba la de Paracuellos.

Lo que está claro es que, en este día tan especial, Belén contará con el apoyo y el cariño de sus más allegados para celebrar, en la intimidad y con las medidas de restricción por el coronavirus, su 47 cumpleaños

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko