Cristina Rodríguez mete la pata y desvela el secreto de ‘Mask Singer’ «que no debía»

Cristina Rodríguez visitaba ‘Espejo Público’ para hablar de los diseños de las máscaras de ‘Mask Singer’.

Mask Singer: adivina quién canta‘ es posiblemente el programa de televisión que mayores secretos guarda. Y por eso, es muy difícil promocionarlo sin que se pueda desvelar nada. Y eso es precisamente lo que ha sucedido este miércoles en ‘Espejo Público’.

El programa matinal contaba con la visita de Cristina Rodríguez (‘Cámbiame’), que ha sido la encargada de diseñar las máscaras que se ponen los famosos concursantes. «No sé quién está debajo de las máscaras. Mis amigos me hacen chantaje, me quieren cambiar una información por otra, pero de verdad que yo no sé nada», empezaba reconociendo.

Y es que el trabajo de Cristina no ha sido nada fácil pues ella tenía que diseñar los disfraces sin saber el sexo y la talla de cada famoso. «Es muy difícil hacer estos trajes sin saber quién los va a llevar, ni su talla», aseguraba. Aunque sí matizaba que en algún caso sí le dijeron si se trataba de un hombre o mujer.

Pero ha sido cuando le preguntaban por qué trajes le habían costado más cuando Cristina lanzaba un spoiler sin darse cuenta. «Los que creíamos a priori que iban a ser muy difíciles, fueron muy fáciles, y al contrario. La cerdita fue el primero que hicimos y fue el más fácil. Y el robot fue muy difícil», comentaba la estilista sin reparos.

«¿Robot?», se escuchaba decir en el plató. «El robot no ha salido todavía», afirmaba entonces Óscar Castellanos provocando que Cristina se diera cuenta de que se había ido de la lengua. «Ya he dicho algo que no debía«, aseguraba entre risas tras llevarse las manos a la boca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miquel Valls y Susanna Griso
Carmen Lomana y Susanna Griso