Cristina Pedroche reacciona así ante los que la comparan con Georgina en ‘Mask Singer’

Muchos son los que confundieron en ‘Mask Singer’ a Georgina Rodríguez con Cristina Pedroche, pero ésta lo tiene claro: «Ella canta bien».

Este miércoles 4 de noviembre, 4 millones de personas vieron el estreno de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3.  La identidad del León fue la que se reveló en la primera entrega. Debajo del disfraz se encontraba Georgina Rodríguez, pero el jurado no consiguió acertar la identidad. Pensaban que se trataba de la presentadora Cristina Pedroche.

Los Javis, Malú y José Mota son los encargados de adivinar al famoso que se esconde bajo los disfraces, de los cuales la audiencia conoció a seis de los 12 concursantes en el primer programa.

Debajo del disfraz del león se pudo oír a una voz dulce, de alguien joven, cantando ‘Si por mi fuera’ de Beret. Casi todos tenían claro que se trataba de Cristina Pedroche. Excepto José Mota, que dijo Tamara Falcó. Pero los cuatro se equivocaron, ya que bajo el disfraz estaba la influencer y pareja de Cristina Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Este jueves, la presentadora se ha referido en ‘Zapeando’ a esta confusión. Y ha querido dejar claro por qué era evidente que no era ella la que se escondía bajo el disfraz de león.

«Yo lo estaba viendo y dije: ‘Pero si canta bien'», ha bromeado. Dani Mateo reafirmo sus palabras: «Cómo va a ser ella si el León entona». Además, aseguró que de este programa no la han llamado, aunque esto podría ser cierto o no, ya que los concursantes no pueden desvelar su identidad.

Pedroche también explicó que se había puesto en contacto con Georgina Rodríguez: «Le escribí un mensajito pero todavía no lo ha visto. Imagínate, con tantísimos millones de seguidores». Y añadió: «Yo la adoro, me encanta. Soy muy fan de ella y de Cristiano».

Georgina reconoce que fue lo peor de su experiencia

Georgina fue sin duda la protagonista de la primera entrega del nuevo programa de Antena 3, ya que fue una auténtica sorpresa verla bajo el disfraz. Según reconoció ella misma, estaba «encantada» de poder estar de vuelta en su país, aunque también admitió que la experiencia no fue nada fácil.

«Lo peor ha sido e calor que he pasado debajo de este cálido y precioso disfraz», comentaba en tono irónico. Pese a esto, la influencer confesaba que la experiencia había sido muy «divertida».

Pero hizo para ella  lo mejor fue ver como los jueves no tenía ni idea de quien era ella. «Lo más divertido es ocultar mi identidad. Muy pocas personas sabían que participaría en el programa, no he hecho casi ningún comentario a nadie».

Además, dejaba algunos consejos para los investigadores, para que sean capaces de descubrir a los famosos que se esconden bajo las máscaras. «Queda mucho por descubrir. Me han encantado los disfraces y me han sorprendido las voces. Los jueves deben pensar en grande y abrir su mente porque se van a sorprender», asegura la modelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco