PUBLICIDAD
Actualidad

Cristina Pardo hace sudar a Gonzalo Miró con su lluvia de zascas en La Sexta: “No esperaba un saludo menos cariñoso”

Cristina Pardo ha entrevistado en ‘Liarla Pardo’ a Gonzalo Miró tras su paso por ‘MasterChef’ y no ha dudado en mandarle algún zasca.

Gonzalo Miró ha sido invitado a ‘Liarla Pardo‘ con Cristina Pardo. De ese modo, la periodista y presentadora ha recibido al exconcursante de ‘Masterchef Celebrity‘ y le ha lanzado un tenso zasca en forma de broma que ha acabado en risas.

PUBLICIDAD

Cristina Pardo ha querido recordar el paso de Miró por el programa de TVE. “Habéis visto. Estamos recogiendo los desechos de tinta que no quieren otros programas como ‘Masterchef'”, comenzaba diciendo la periodista.

“No esperaba un saludo menos cariñoso por tu parte, como el que me acabas de dedicar”, le respondía Gonzalo Miró entre risas. De ese modo ambos hacen uso de esa confianza y buen rollo que tienen, ya que les une una amistad que trasciende la pantalla.

PUBLICIDAD

La presentadora define a Gonzalo Miró como “una joyita”, con su paso por ‘MasterChef’ ya que ha afirmado que no sabía ni elaborar una barra de pan. Además el colaborador afirmó que no sabía nada de cocinar ni de hacer la compra. Pero si ha reconocido que se le dan bien las tareas del hogar.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD