Cristina Pardo descoloca a la viróloga Margarita Del Val con la gran pregunta y le responde así de directa

Margarita Del Val se ha sentado en ‘Liarla Pardo’ para poder charlar sobre la vacuna del coronavirus y como afrontar estas Navidades

Margarita Del Val se ha vuelto a pasar por ‘Liarla Pardo‘ y así ser entrevistada por Cristina Pardo. El tema de la entrevista no ha sido otro que la evolución de la vacuna del coronavirus y la situación que vivimos de cara a las vacaciones de Navidad.

Del Val ha dado un consejo para todos aquellos que quieren festejar estas fiestas con más personas ya que tiene que «ser conscientes de qué tienen en casa» ya que puede haber personas que sean «vulnerables«.

Ejemplo de la situación se ha puesto a sí misma y de ese modo ha confesado que vivirá unas Navidades «mucho más restringidas, claramente«. Además ha querido mirar al futuro y poner la mirada en 2021, por ello Margarita Del Val vaticina que «vamos a tener mucho oleaje».

Cristina Pardo valora mucho la opinión de la viróloga y por ello le ha preguntado: «¿Cuándo vaticina que tendremos una vida más parecida a la normalidad que a la nueva normalidad?».

Esta pregunta ha provocado la risa a Margarita Del Val y ha querido mostrarse muy clara. «Cuando nos acostumbremos ya lo llamaremos normal. A ver, mascarilla va a haber que seguir llevándola. Todas estas medidas hay que seguir haciéndolas aunque se empiece a vacunar», ha explicado.

Además ha querido explicar correctamente su afirmación. «Si la vacuna fuese 100% eficaz en todas las personas de los grupos de riesgo, entonces, cuando estuviesen vacunados, ellos y los demás podríamos quitarnos la mascarilla. Pero como es improbable, mientras haya personas vulnerables, tendremos que seguir llevando mascarilla y poniendo todas las medidas», contaba Margarita Del Val en ‘Liarla Pardo‘.

«Vamos a no olvidarlas, ¿eh? La vacuna nos quitará el agobio, la incertidumbre, la tristeza, la depresión. Esto es un valor importante, pero, aun así, despacito, vamos despacito, que esto lleva su tiempo, no nos vamos a alegrar inmediatamente de todo porque sería prematuro», sentenciaba la viróloga su paso por ‘Liarla Pardo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta