Cristina Pardo comienza ‘Liarla Pardo’ con el tono más duro: afirma que es «irresponsable» y «de locos»

Cristina Pardo ha estallado en ‘Liarla Pardo’ ante lo que está ocurriendo en plena segunda ola del coronavirus y carga contra los violentos que han protagonizado disturbios este fin de semana.

Cristina Pardo ha comenzado la emisión deLiarla Pardo del domingo, 1 de noviembre analizando la difícil situación que atraviesa nuestro país en plena segunda ola del coronavirus. La presentadora de laSexta se ha mostrado más indignada que nunca, y ha estallado contra los que han protagonizado disturbios en varias ciudades españolas; ha arremetido contra Vox o el caos que se vive en Madrid, entre otros temas.

«¿En qué contribuye esto a solucionar la situación en la que estamos? Con esta rotunda pregunta, Cristina Pardo comenzaba su duro alegato contra los violentos que han protagonizado disturbios en varias ciudades españolas este fin de semana. «Por muchos contenedores que se quemen, no hay fórmulas mágicas para superar esta situación», ha sentenciado la presentadora.

La periodista ha hecho un rotundo llamamiento a los espectadores a los que pide «mantener la serenidad». «Es evidente que no estamos bien. Por los datos de incidencia del coronavirus que tenemos en España, por las perspectivas a corto y medio plazo y también por los incidentes que se han registrado en diferentes puntos de España en las últimas horas», ha lamentado.

https://twitter.com/LiarlaPardo/status/1322912303201869824

«Estamos todos cansadísimos y hartos y no sabemos qué nos va a pasar, ni qué va a ser de nuestra vida en las próximas semanas, pero es bueno mantener la serenidad porque si todo el mundo hiciera lo mismo… adónde vamos«, ha reprochado Pardo. «Cuando uno ve a personas asaltando un Decathlon en Barcelona para llevarse una bicicleta que venden en Wallapop, o les ves rompiendo un escaparate en una tienda de ropa, no sabes muy bien qué pretenden, salvo alborotar«, ha continuado la presentadora de ‘Liarla Pardo’.

El ‘palo’ de Cristina Pardo a Vox por alentar las protestas al Gobierno

Asimismo, Cristina Pardo ha querido mandar un contundente mensaje a Vox: «Que diga que hay más motivos que nunca para protestar contra este gobierno en estas circunstancias es, cuando menos, irresponsable«.

Por ello, ha enfatizado en que «conviene mantener la calma» y se dirigido directamente a los violentos que protagonizan disturbios y a los que animan a manifestarse contra el Gobierno en plena segunda ola: «¿En qué estamos? Que estamos en medio de una pandemia que están muriendo más de 200 personas todos los días».

Cristina Pardo reprocha la gestión de la Comunidad de Madrid: «Es de locos»

También la presentadora de ‘Liarla Pardo’ ha querido valorar la gestión que se está haciendo de la pandemia por parte de la Comunidad de Madrid. «En este caos normativo en que nos han sumido escucharán a dos autoridades de una misma comunidad autónoma, Madrid, animando uno a que salga la gente a comprar este Puente; y otro pidiendo por favor que la gente salga lo imprescindible», ha criticado Pardo en referencia a Ayuso y Martínez Almeida.

«Entonces dices, ¿por favor? Me dan ganas de consumirme yo a mí misma. De verdad, señores hablen entre ustedes. Con mascarilla, pero háblense, porque no puede ser. Es de locos y nos están ustedes volviendo locos. Es surrealista», ha concluido la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.