Cristian Suescun escandaliza en ‘Sábado Deluxe’: muestra el pene y da el salto al cine para adultos

Cristian Suescun concedió su entrevista más ardiente en ‘Sábado Deluxe’ donde anunció su nuevo proyecto profesional

Cristian Suescun visitó este sábado 28 de noviembre ‘Sábado Deluxe’ más ardiente que nunca, donde confesó que «no tiene límites». Y es que, el exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ y ‘La Casa Fuerte’ ha anunciado su nuevo proyecto profesional con el que impactó a todos los colaboradores del programa.

El joven que está ganando en la actualidad una cuantiosa cantidad de dinero gracias a la aplicación ‘OnlyFans’, dará próximamente el salto al cine para adultos de la mano de una reconocidísima actriz. Y, por si esto fuera poco, también quiere ser piloto.

El hermano de Sofía Suescun es uno de los muchos famosos que tienen un perfil en la aplicación ‘OnlyFans’. Un red social en la que se tiene la libertad de poder subir fotos desnudos a cambio de dinero. Tan bien le va, que no tuvo apuro en decir cuánto dinero gana al mes. «Me va muy bien, ganó unos 6.000 euros al mes, más o menos. Puedo hacer cinco o seis videollamadas masturbándome al día por 500 o 600 euros. Mi tarifa es estándar solo ver este cuerpo bello, son 20 euros. Muy económica».

Antes de la entrevista, Víctor Sandoval pudo ver con sus propios ojos el miembro viril del joven en los pasillos de Telecinco. Así lo reconoció el colaborador a todos sus compañeros: «Es muy grande. Me la ha enseñado ahí fuerte y me he quedado muerto».

«Me han ofrecido 10.000 euros por hacerme una felación»

Según Cristian, «mi público es variado y me han llegado a ofrecer 10.000 euros por hacerme una felación. Nunca he estado con hombres pero me lo tomo como una trabajo, yo quiero seriedad».

Sobre cómo se ha tomado su madre, Maite Galdeano, este nuevo proyecto profesional, el joven asegura que «mi madre me apoyo en mi proyecto, todo lo que sea pasta para casa…».

Cristian Suescun ha dejado totalmente descolocados a los colaboradores al anunciar su próximo salto al cine para adultos de la mano de Apolonia LaPiedra. «Me gusta follar y me gusta el dinero. Voy a empezar con mis primeros pinitos en el mundo del porno. Esta semana tengo algo con Apolonia Lapiedra». Pero todo ello sin olvidar su verdadero sueño: «Tengo un objetivo que es conseguir el título de piloto. Empezaré con el ultraligero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros