«Córtalo, córtalo»: Xabier Fortes para su programa en TVE y pide perdón por lo ocurrido en directo

Xabier Fortes
Xabier Fortes

Xabier Fortes ha vivido un momento de lo más llamativo mientras comparecía Joe Biden para hablar de los resultados de las elecciones de Estados Unidos.

El Canal 24 Horas ha estado volcado en las elecciones de Estados Unidos. Por ello han contado con Xabier Fortes que ha ejercido de maestro de ceremonias. De ese modo el periodista ha vivido un momento muy incomodo.

Biden estaba compareciendo para así hacer balance de las elecciones de Estados Unidos. En esa aparición pública no contaba con traductor simultáneo, por lo que Fortes ha tenido que traducir lo que iba diciendo el político.

De ese modo se ha escuchando un “córtalo, córtalo” de fondo. En ese momento Xabier Fortes ha reaccionado y ha dado explicaciones a los espectadores: “Estamos teniendo un problema con la traducción. Eso es evidente. Les pedimos millones y millones de disculpas pero la cosa es así”.

El traductor no aparecía y por ello Fortes ha tenido que recurrir a la mesa de debate para que así no se notase y tuviera contenido mientras llegaba y analizaban las palabras de Biden.

Finalmente Biden mandó su mensaje en la rueda de prensa. “no estoy aquí para declarar que hemos ganado, pero creo que hemos ganado. Después de una larga noche, está claro que tenemos los estados necesarios para llegar a los 270 electores”, decía el político.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·