Estos son los cuatro finalistas de ‘La Voz 7’ en Antena 3

A una semana para proclamar al vencedor del talent, el programa ya tiene finalistas: Curricé, Kelly, Johanna Polvillo y Paula Espinosa.

Una de las grandes apuestas de la temporada por el entretenimiento, ‘La Voz‘ está llegando a su fin. El programa presentado por Eva González encara su recta final con la emisión, el pasado viernes, de la semifinal. En dicho programa, se llevó a cabo la selección de los cuatro finalistas: Curricé, Kelly, Johanna Polvillo y Paula Espinosa.

La emisión del programa ha comenzado con los ocho concursantes que lograron permanecer en la competición y convertirse en semifinalistas. Sin embargo, el programa no ha olvidado a los concursantes que se quedaron atrás y no lograron clasificarse. Por ello, el espacio arrancó recordando el paso de todos ellos.

Posteriormente, los ocho finalistas han entrado al plató entonando la letra de ‘Otra vez’. En un momento determinado, Eva ha anunciado el arranca de las votaciones del público que sería el encargado de seleccionar a los finalistas. Estos se enfrentarían en el próximo y último programa donde solo uno se convertirá en ganador de la edición.

Tras el tiempo otorgado por la organización para votar, la presentadora ha comunicado el cierre de las votaciones que dejarían fuera a cuatro participantes. El primero en ser escogido ha sido Curricé, miembro del equipo de Antonio Orozco que ha recibido la noticia con gran emoción e ilusión.

Acto seguido, se ha comunicado el nombre de Kelly por parte del equipo de Laura Pausini que no ha podido contener su euforia al conocer dicha noticia. Finalmente, Johanna Polvilllo y Paula Espinosa han sido las dos últimas clasificadas para la gran final lo que deja fuera a Pablo López y Alejandro Sanz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La directísima pulla de Malú a Eva González en la final de ‘La Voz’ tiene una interpretación clara
Luis Fonsi y Antonio Orozco en 'La Voz'.

Archivado en

· ·