Concha Velasco lía una gorda por su claro aviso a Soleá antes de Eurovisión Junior 2020

Soleá, la representante de España en Eurovisión Junior 2020, visitó este sábado ‘Cine de barrio’ donde coincidió con Concha Velasco.

A un día de la gran final de Eurovisión Junior 2020, Soléa, nuestra representante visitó este sábado ‘Cine de barrio‘ para contar como se encontraba ante este gran reto y experiencia a sus 9 años de edad.

Soleá se encontraba en plató con Alaska y con Concha Velasco, la anterior presentadora del formato que regresaba al que fue su plató por un día para celebrar su 81 cumpleaños que precisamente es este domingo al igual que la final de Eurovisión Junior.

«Estoy encantadísima de estar delante de dos leyendas, una de la música y otra del cine de nuestro país», empezaba diciéndole la pequeña a la cantante y a la actriz antes de desvelar cómo se encontraba ante la actuación más importante de su corta vida.

«Estoy un poco nerviosa, pero también como que yo estoy muy emocionada porque solo por estar aquí en el Festival de Eurovisión es un sueño para mí», expresaba entonces Soleá dejando claro que ella con participar en el festival ya ha ganado.

Y era entonces cuando Concha Velasco no dudaba en darle un consejo a la sevillana. «¿Soleá cuántos años tienes?», le preguntaba a lo que ella contestaba «9 años». «¿Te puedo dar un consejo? Eso que dicen lo importante es participar, no, lo importante es ganar«, le decía entonces Velasco.

«Si no se gana que le vamos a hacer, pero hay que ir con la intención de que uno va a ganar, no con la de que uno solo va a participar», añadía la actriz. Por su parte, Alaska le deseaba mucha suerte y que «como dice Concha que vayas a ganar y como dice el título de tu canción Palante«.

https://twitter.com/borjateran/status/1332762213657047050

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atronador aplauso a Ana Belén por lo que ha hecho con Concha Velasco en los Goya 2024
Susanna Griso y Manuel Velasco