Con esta crudeza define Joaquín Prat a Kiko Rivera tras su embestida pública a Isabel Pantoja

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat han analizado en ‘El programa de AR’ el demoledor testimonio de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja.

El pasado viernes Kiko Rivera destapaba toda la verdad del mal rollo que de un tiempo a esta parte tiene con su madre, Isabel Pantoja. En concreto desde el pasado 2 de agosto. Este lunes, en ‘El programa de AR‘ han analizado cada una de sus palabras, y Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana no han dudado en dar su opinión al respecto.

Especialmente duro se ha vuelto a mostrar con Kiko Rivera Joaquín Prat. Aunque la primera en pronunciarse sobre la entrevista del momento fue su jefa. Ana Rosa no daba crédito a las palabras del Dj sobre su madre: «Fue durísimo. Fue tremendo. No es la primera ni la última vez que un hijo dice esas cosas de una madre o una madre de un hijo».

Ana Rosa: «Con una chapa en la oreja pierde credibilidad»

Pero hubo una cosa que a la presentadora le chocó más si cabe. «Fue tremendo, pero con una chapa de Coca-Cola en la oreja, lo digo de verdad y no es una frivolidad, pierde credibilidad». Además, insistía en que «lo miraba y pensaba ‘qué necesidad’, así pierde credibilidad».

Sus compañeros de mesa estaban de acuerdo con ella. Patricia Pardo dijo: «Pierde credibilidad, además esa entrevista se va a ver dentro de 10 años y se verá con la chapa».

Joaquín Prat califica la entrevista como «inmisericorde»

Tras la presentadora, su compañero ha vuelto a criticar durísimamente al hijo de Isabel Pantoja. «El viernes Kiko Rivera destrozó la imagen pública de su madre de manera inmisericorde y sin ahorrar ningún adjetivo».

El presentador de ‘Cuatro al día’, cree que «no es lo mismo que algún compañero triga información de Pantoja, que se han probado ciertas, a que sea su propio hijo, su pequeño del alma, el que destroce la imagen de Isabel Pantoja».

El resto de colaboradores del programa de han mostrado totalmente de acuerdo con Joaquín Prat. Incluso alguno ha llegado a calificar la entrevista como «una puñalada a su madre». Para concluir, Joaquín ha reflexionado y ha dado su conclusión al respecto: «Despellejada la vida de Isabel Pantoja y por dinero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo