«Completamente rota»: ‘Socialité’ esclarece el estado de salud de Isabel Pantoja

El programa presentado por María Patiño ha contactado con un testigo que asegura haber visto a Isabel Pantoja sola y rodeada de gatos

Nada más comenzar la edición especial de ‘Socialité‘, Maria Patiño ha ido desgranando algunos de los contenidos que se iban a tratar durante el espacio. Uno de ellos, ha sido la última hora sobre el estado de salud de la tonadillera.

Cabe recordar que desde que estallase el escándalo, la cantante no ha concedido ninguna declaración. «Después de un mes entero encerrada en su casa, por fin una persona ha logrado verla, un repartidor. Nos dice que está completamente rota y jugando con gatitos», ha sido la última hora anunciada por el copresentador del programa.

«Iba sola y hablando con sus gatos»

Acto seguido, el espacio ha emitido un avance en el que dicho empleado aseguraba haber visto a Isabel Pantoja sola junto a sus gatos. «Estaba sola y se la notaba preocupada«, ha asegurado el testigo con voz temblorosa. Asimismo, el repartidor ha dado más detalles: «Estaba completamente rota. Iba sola, caminando por el campo y hablando con sus gatos«.

Hasta ahora, la última hora de la cantante solo se conocía gracias a una de las periodistas especializadas en el tema. «Isabel está recluida en su finca sin ganas de nada, volcada en su madre y mal aconsejada por su hermano. Echa de menos a sus nietos, aunque no hace nada por verlos«, ha sido la última hora dada por Mayte Alcocer al diario ‘La Razón’.

Además, esta periodista ha desvelado que la tonadillera ha dado varios días libres a sus trabajadores y que unicamente está con su madre, gravemente enferma, y su hermano. «Le ha dado permiso a sus trabajadores en estos días tan convulsos, prescinde de testigos«, comentaba la periodista.

Mientras la tonadillera vive recluida en Cantora, su hijo Kiko Rivera ha sido pillado sin mascarilla tapándose el rostro. El joven, al ser preguntado por los periodistas, ha preferido dar la callada por respuesta. Por su parte, Irene Rosales ha utilizado su perfil en redes para mandar un mensaje de lo más tranquilizador a sus seguidores: «Dentro de lo que cabe estoy bien. Mi vida tiene que seguir para adelante, que tengo dos pequeñitas que no quiero que noten absolutamente nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

·