PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Celia Villalobos sorprende en ‘MasterChef Celebrity’ al hablar así de Pablo Casado

La expolítica, Celia Villalobos se ha acordado de Pablo Casado mientras preparaba las torrijas y por ello ha dejado sorprendido a Jordi Cruz con su peculiar confesión.

Celia Villalobos sigue dando mucho que hablar en ‘MasterChef Celebrity‘. Esta vez ha querido hacer mención a Pablo Casado, líder del partido al que pertenecía la expolítica, el Partido Popular.

PUBLICIDAD

En cada programa Celia Villalobos levanta titulares por lo que dice, ya sea mandando mensajes sobre su anterior etapa o a sus antiguos compañeros. Y esta vez ha querido hacerlo con el líder de la oposición de nuestro país, Pablo Casado.

Y es que hay que recordar que Pablo Casado perscindió de Celia Villalobos cuando tomó las riendas del partido. Y pese a esto la expolítica siempre ha afirmado que tuvo buena relación con él cuando era el vicesecretario de comunicación.

PUBLICIDAD

Fue en la prueba de exteriores cuándo ocurrió la divertida anécdota que acabó con la mención de Pablo Casado. Villalobos estaba preparando unas torrijas que serían el postre del menú y según pasaban los minutos los jueces eran conscientes de que Celia estaba quemando las rebanadas.

Por ello Jordi Cruz se acercó a la expolítica. “Con cariño, Celia, con cariño, que no estamos en el Congreso. Te veo aplastar esas torrijas… ¿En quién piensas al hacerlo?“, le decía el juez.

PUBLICIDAD

No lo puedo decir“, confesaba Villalobos que finalmente le susurraba el nombre en el oido. “En Pablo Casado“, confesaba en susurros. “Pero si sois del mismo equipo”, preguntaba Jordi extrañado. “A ver si espabila… ¡Para que espabile, despierta, despierta!“, desvelaba la expolítica refiriéndose al líder del Partido Popular.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD