Cazan el descarado engaño de Mayka con Tony Spina tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Mayka había declarado que estaba comenzando una relación con Tony Spina tras el plantón de Óscar al salir de ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Mayka, polémica concursante de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones 2′, encadena una serie de fracasos amorosos. Después de dejar de lado a su pareja, Pablo, en República Dominicana y lanzarse a los brazos de su tentador Óscar, ha recibido numerosos palos sentimentales.

El primero al poner fin a una relación de 3 años con Pablo por caer en la tentación y consumar su infidelidad en el reality de Telecinco. Después, por darse de bruces con la realidad una vez había regresado a España con su tentador. Óscar le dio plantón como hizo en la anterior edición con Andrea. Porque, tras ‘La isla de las tentaciones’, no le gustaba lo que estaba viendo y viviendo con la murciana.

Sin embargo, el amor llamó pronto a la puerta de la concursante. Y, en este caso, se trataba de Tony Spina, ex de Oriana Marzoli y más recientemente de Makoke. No obstante, la etiqueta de lo que ambos mantienen está muy en el aire. Mientras ella en alguna declaración ha pronunciado la palabra «novio» y que están empezando una relación, él lo niega.

En una pillada en plena calle, Tony Spina ha dicho a la prensa que no es novio de Mayka y que, en todo caso, hay un contacto y se están empezando a conocer. Nada más. Si bien, esta negación no va a sentar nada bien a Mayka y supone un nuevo mazazo a nivel amoroso. Veremos si estas palabras del italiano tienen consecuencias y suponen el fin de esta incipiente y efímera relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.