Cayetano Rivera enfurece así contra ‘Socialité’ tras destapar su grave infracción: «¿Me dejas, por favor?»

‘Socialité’ destapó en exclusiva que Cayetano Rivera se quedó sin carnet de conducir por acumulación de multas.

¡Menudo mosqueo se ha cogido Cayetano Rivera con la prensa! Y es que, al torero no le ha hecho ninguna gracia que haya salido a la luz sus problemas con tráfico.  Fue ‘Socialité’ el programa que destapó, gracias al paparazzi Jordi Martín que Cayetano se quedó sin carnet de conducir hace unos meses, por la acumulación de multas por excesivo de velocidad.

Esto ha hecho que el marido de Eva González haya decidido sacarse de nuevo el carnet en Cuenca, lugar donde se sacó el carnet hace 12 años. Aunque quiso llevar este asunto con la máxima discreción posible, al ser descubierto se ha enfadado muchísimo.

Cayetano se sacó el carnet de conducir en el año 2008, pero en los últimos meses se lo han retirado, incluidos los 12 puntos. El motivo, una acumulación de faltas por exceso de velocidad. Una exclusiva que han dado en ‘Socialité’ y que ha dejado sin habla a María Patiño por la manera en que el diestro ha tratado a la prensa tras ser descubierto.

El torero ha tenido que realizar un curso de 5 días de sensibilización y reducación vial, y un examen de la DGT con el que ha conseguido 8 puntos de los 12 que le quitaron, además de recuperar su carnet.

Según el programa de Telecinco, en marzo de 2019 fue la última vez que le vimos conducir y esto explicaría el motivo por el que en los últimos meses le hemos visto acompañado de un chófer, o montándose en el asiento del copiloto acompañado de su mujer y su hijo, que iban en la parte trasera del vehículo.

Cayetano tendría trato de favor en la autoescuela

El paparazzi Jordi Martín hizo un seguimiento a Cayetano Rivera durante su paso por la autoescuela de Cuenca. Según el profesional, el diestro ha aprovechado su condición de personaje famoso para obtener ciertos beneficios como ir al examen en el coche del director de la autoescuela, al contrario que el resto de sus compañeros, que fueron en autobús. Además, habría sido muy reacio a relacionarse con gente del curso, y no quería que esta noticia saliera a la luz bajo ningún concepto.

«Tiene trato de preferencia. Fue el último en llegar al examen, 10 minutos más tarde y el primero que salió», ha asegurado Jordi Martín. Además de estos cursos, Cayetano también ha tenido que hacer frente a multas de entre 1.200 y 1.800 euros. A esto se le suma su estancia en la ciudad durante 5 días y los billetes de ave.

El enfado de Cayetano con la prensa

Pero lo que más ha sorprendido, ha sido su trato con la prensa al ser preguntado por esta polémica. Muy enfadado, Cayetano espetó al periodista: «¿Me dejas, por favor?». Al ver que no cesaba en sus preguntas, le volvió a decir: «¿Te importa dejarme que estoy hablando por teléfono?».

Cuando el periodista le preguntó que si al colgar podría preguntarle, su respuesta fue un contundente no. «Están aquí una gente que no tiene educación ninguna», le decía el diestro a la persona con quien hablaba por teléfono. «Nada, sigue aquí», le volvía a decir al ver que el reportero no se iba.

Tras ver las imágenes, María Patiño quiso dar su opinión al respecto: «Sin duda hay un antes y un después en el carácter con la prensa desde lo de Karelys Rodríguez. No es propia de él la actitud de estar aislado de la gente. En otras circunstancias podría entenderlo, pero en este caso tiene un final feliz porque ha recuperado su carnet».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega