Carmen Lomana acaba con la imagen de Kiko Rivera y saca pecho así por Isabel Pantoja: «Para darle de bofetadas»

Carmen Lomana ha querido dar su opinión sobre la guerra familiar que enfrenta a Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera.

Carmen Lomana es poco dada a morderse la lengua y a dar su opinión sobre polémicos temas. Y lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de COPE se ha mojado en la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Sin duda, uno de los temas del momento.

La entrevista que el Dj concedió a Mila Ximénez para la revista ‘Lecturas’ sigue trayendo cola. El joven reclama a su madre parte de la herencia de su padre, Paquirri, que se traduce en un porcentaje de la finca Cantora. El objetivo de Kiko sería venderla para solventar así las deudas económicas.

Pero la opinión de Carmen Lomana es muy clara: «Menos mal que su madre no se la ha dado, porque no tendría ni Cantora, ni dinero, ni nada». Además, la empresaria recuerda que «Isabel es la usufructuaria, y si no quiere, no vende».

Lomana es muy dura con Kiko Rivera, de quien dice que «a este niño es para darle de bofetadas por lo que ha hecho. Está mal, él ha dicho que ha estado metido en mundo de drogas, y ahora está pasando un momento muy malo, y además está cobrando una subvención de 800 euros del Estado».

Lomana desmonta la versión de Kiko contra su madre

La colaboradora televisiva carga duramente contra Kiko Rivera por contarlo todo en los platós. «Pero ahora él, su psicólogo es ‘Sábado Deluxe’, qué casualidad, donde le pagan. Y en ‘Lecturas’ ha hecho unas declaraciones que son una vergüenza. Porque Isabel ha sido una madre estupenda».

Respecto a las críticas de Kiko a su madre, Carmen Lomana sale en defensa de Isabel Pantoja desmontando las acusaciones de su hijo. Y lo hace haciendo mención a lo que le dijo Isa Pantoja en ‘Supervivientes’. «Eso no es cierto, yo he estado con Chabelita en ‘Supervivientes’. Y ella ha puesto mal a veces a su abuela, a su tío Agustín… Pero de su madre siempre ha hablado bien. Que había sido siempre cariñosa, buena, que había estado siempre cerca de ellos».

«Y este ahora, como está con problemas, saca toda la artillería, probablemente para estar dando exclusivas, y solucionarlo, pero Isabel está destrozada», asegura Lomana. Además, recuerda que los primeros ataques llegaron desde Kkio Rivera, y no desde la tonadillera. «Ha sido el hijo el que se ha enfrentado con la madre, porque Isabel no ha dicho nada».

Los colaboradores de ‘Fin de Semana’, el programa de COPE donde colabora Carmen Lomana, comentaban que: «Según él, cuando era un adolescente su madre le dio un papel para firmar que no sabía lo que era». Pero esto para ella no es excusa: «Tenía 18 años. Andaba con la cabeza en otro sitio».

«Que no, Isabel tampoco es tonta, no ha hecho nada ilegal, ha preservado un poco esto porque, si este chico que él mismo ha dicho que se ha gastado millones en Ferraris, si le das una parte de Cantora no habría ahora ni Cantora ni dinero. Y esto se habla en familia, discute con ella, grita con ella, pero no en un programa de televisión», sentencia Lomana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana y Susanna Griso
Elena Tablada y Javier Ungría