Carlota Corredera tiene que censurar a Anabel Pantoja por lo que insinuó en ‘Sálvame’

Carlota Corredera ha recriminado a Anabel Pantoja que se ponga tan a la defensiva cuando se habla de su familia.

Desde que sufrió el accidente practicando surf que le llevó a pasar por el quirófano para operarse del peroné, Anabel Pantoja se encuentra haciendo reposo en su casa de Canarias. Lo que no quita para que casi cada tarde intervenga en directo en ‘Sálvame‘ sobre todo desde que estallara la guerra entre su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera.

Sin embargo, su negativa a posicionarse en el conflicto familiar ha provocado el enfado y las críticas de sus compañeros. Pero ella, harta y cansada de estas críticas, cada vez se pone más a la defensiva. Y es lo que ha pasado este viernes.

Durante su conexión con el programa, Anabel ha pasado por todo tipo de estados de ánimo: desde las lágrimas hasta el enfado. Precisamente en uno de esos momentos de furia, Carlota Corredera no ha dudado en darle un toque de atención.

La colaboradora se ha puesto muy a la defensiva para hacerles entender a sus compañeros que no piensa posicionarse ni de parte de su tía ni de su primo. Y esta actitud no ha gustado nada a la presentadora del programa, que le ha echado un pequeño rapapolvo en directo.

«Está muy subidita», espetó Carlota a Anabel

«Estás muy subidita esta tarde, no me gusta nada cómo le estás hablando a tus compañeros», le ha dicho la gallega. Aunque no obstante, le ha dejado claro a Anabel que le tiene mucho cariño, y que entiende la situación en la que se encuentra.

Incluso la colaboradora ha llegado a asegurar a Carlota que se ha planteado dejar el programa por lo mal que lo está pasando. Todos sus compañeros, le han animado a continuar, y le han pedido que no deje que lo que está sucediendo en su familia le afecte a su carrera laboral.

Pero Anabel no ha podido reprimir su enfado y han seguido atacando duramente a la prima de su padre, con quien asegura no tener relación alguna y a la que ha calificado de ser una «cualquiera». Ese comentario hizo saltar nuevamente a Corredera, que le paró los pies en seco muy indignada.

«Es una oportunista y me parece una asquerosidad que insinúe que Paquirri, una persona que está fallecida, le tirara los trastos siendo incluso menor de edad. El cebo de ‘Cantora’ ha sido asqueroso. Menos mal que no estoy en Madrid porque si no se iba a enterar. Que hable de quien quiera, pero de mi abuela no, eso no se lo voy a permitir».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset