Carlota Corredera corta ‘Sálvame’ por una sentencia judicial contra Mediaset

Carlota Corredera ha tenido que leer este viernes en ‘Sálvame’ una sentencia contra Mediaset por intromisión ilegítima al honor del hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo.

Carlota Corredera se ha visto obligada a interrumpir este viernes ‘Sálvame‘ para leer una sentencia; en la que se condena a Mediaset a pagar 6.000 euros de multa tras la demanda que interpuso Fonsi Nieto por intromisión ilegítima al honor y en la intimidad personal y familiar de su hijo Lucas.

De este modo, la presentadora ha tenido que leer en directo el fallo de la sentencia de la magistrada María José Lorena Ochoa Vizcaíno; en la que se condena al grupo con una multa de 6.000 euros.

Asimismo, y como suele ser habitual en este tipo de demandas, Mediaset deberá leer dicha sentencia en los programas ‘Sálvame Naranja’, ‘Socialité’ y ‘Viva la vida’; y «dentro del plazo de los 15 días siguientes a la fecha en la que la sentencia hubiera quedado firme».

Por otra parte, la magistrada condena a «no volver a utilizar las grabaciones de los programas en los que se realizó la intromisión ilegítima en el derecho al Honor e intimidad personal y familiar de la demandante; y a que proceda la eliminación en Internet de la noticia».

De este modo, Carlota ha cumplido con la petición de la jueza de leer dicha sentencia en directo en uno de los programas de ‘Sálvame Naranja’. Y es que son muchas las veces que los presentadores han tenido que enfrentarse a este tipo de peticiones tanto en ‘Sálvame’ como ‘Sábado Deluxe’ y otros programas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'