Cachondeo por lo que se ha podido ver con un reportero en ‘Ya es mediodía’: fíjate bien en la imagen

Una conexión en directo de Sonsoles Ónega con el reportero Paco Ballesta en ‘Ya es mediodía’ ha sido la clave de numerosos comentarios.

Este jueves, a los espectadores de ‘Ya es mediodía’, el programa de Sonsoles Ónega en la sobremesa de Telecinco, no se les ha escapado un detalle que ha dado bastante juego en las redes sociales. El instante ha suscitado numerosas reacciones como no podía ser de otra manera.

Y es que, en un momento determinado del programa, la presentadora conectaba con el reportero Paco Ballesta desde Málaga. Hay que destacar que esté periodista realiza conexiones bastante peculiares muy a menudo. En más de una ocasión han sido señaladas por los usuarios a cuenta de la forma tan propia y distinguida que tiene de hacer las crónicas.

So bien, sea la noticia que sea, muchos coinciden en destacar esa intensidad, la manera en la que lo vive y también ese tono susurrante tan característico de Ballesta. Eso le ha llevado a convertirse en tendencia, pero no solo ese detalle, sino también otro que ha dado bastante juego de inmediato.

Y es que llevaba una mascarilla blanca customizada con el logo del programa ‘Ya es mediodía’, pero puesta del revés y eso ha dado pie al cachondeo. «Por favor, Sonsoles, decidle a Paco Ballesta que al menos se ponga la mascarilla al derecho», escribía un espectador en Twitter.

Además, esa crónica tan llamativa del reportero ha provocado también alguna sutil risa en plató y así se ha podido escuchar desde casa. De hecho, algún internauta también ha resaltado esto en su cuenta oficial de Twitter. «Se oyen risas en plató de cómo lo cuenta Paco», se comentaba.

https://twitter.com/diegobferrandez/status/1324348527175237633?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega