Buenafuente vive algo insólito en ‘Late Motiv’: Maestro Joao le lee el culo en directo

El Maestro Joao ha visitado ‘Late Motiv’ y por ello no ha perdido la oportunidad de leer el culo a su presentador, Andreu Buenafuente, quien ha quedado muy satisfecho con la lectura.

El Maestro Joao ha sido uno de los últimos invitados de ‘Late Motiv‘. El rostro habitual de Telecinco se ha pasado a Movistar+ y ha sido entrevistado por Andreu Buenafuente. Además el presentador le ha querido pedir que el vidente le leyese el culo como viene haciendo habitualmente con rostros importantes de televisión.

«Hay cambios que vas a hacer en la casa o en la ciudad en la que estés. Te comes el coco con preguntas filosóficas y raras, y eso te lleva a callarte las cosas. (…)  También tienes aquí un futuro profesional grandísimo. Te van a dar lo más grande. Acuérdate de lo que te digo», le predecía El Maestro Joao mientras le veía el culo a Buenafuente.

«No está diciendo ninguna tontería (…) Me pensaba que esto iba a ser una tontería, y no por minimizar tu trabajo, pero me has dicho cosas que… joder…«, le respondía Buenafuete. «Si quieres podemos quedar mañana y te aclaro más», le respondía con humor el vidente concursante de ‘GH VIP‘.

Además El Maestro Joao ha querido hablar de Pedro Sánchez con quien comparte apellido. «Alguna gente le dice que cambie de vidente porque se piensa que soy yo. Aunque no lo sea, el hombre tiene una buena lectura porque yo se lo veo«, contaba Joao.

«¿Te imaginas al presidente del Gobierno pidiéndote que vayas a Moncloa para que le leas el culo?», le preguntaba Buenafuente. «Hombre, eso me cambia la vida y la batería del móvil porque llamaría a las amigas corriendo», respondía riendo El Maestro Joao.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano