Blas Cantó habría presentado cuatro temas para Eurovisión 2021

Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2021 después de cancelarse este año por el coronavirus

Blas Cantó tendría que haber representado a España en el Festival de Eurovisión 2020 con su tema ‘Universo’. Pero, lamentablemente, el certamen europeo fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus.

Por este motivo, el cantante murciano vuelve a ser nuestro representante en el Festival de Eurovisión 2021, y ya se encuentra inmerso en los preparativos de la actuación. Al parecer, Blas habría presentado cuatro propuestas recientemente a TVE y a su discográfica, Warner Music, según ha podido saber en exclusiva el portal eurovisión-spain.com.

Cantó no se ha limitado a un solo género o estilo musical. Sino que ha apostado por diversas tendencias, aunque, eso sí, sin distanciarse de su marca personal. En esta ocasión, ninguna de sus propuestas ha sido firmada junto a Duncan Laurence, ganador del certamen en 2019.

De momento se desconoce cuál será la canción definitiva, así como el proceso de selección de la misma por parte de TVE, ya que la elección se podría llevar a cabo de manera interna o bien a través de una preselección pública. Como ya ocurrió con Pastora Soler.

Recordemos que el público y un jurado especial se encargaron de escoger su canción ‘Quédate conmigo’, que acabó siendo todo un éxito en el Festival 2012 alcanzando un décimo puesto. Por el momento, las canciones de Blas Cantó están finalizando su producción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.