Belén Rodríguez tiene que pedir perdón públicamente por lo que dijo en ‘La Casa Fuerte 2’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604665451200","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604665451179","source":"other","origin":"gallery"}

La colaboradora Belén Rodríguez hizo un crítico comentario sobre Sonia Monroy y su marido por el que ha tenido que pedir disculpas en el estreno de ‘La Casa Fuerte’.

El estreno de la segunda temporada de ‘La casa fuerte‘ ha generado infinidad de debate en plató. A pesar de ser una gala inaugural y no un programa dedicado al debate, Jorge Javier ha compartido plató con colaboradores como Yola Berrocal o Belen Rodríguez. Esta última ha sido una de las más criticadas por sus comentarios sobre algunos concursantes.

La participación en el programa de determinadas celebrities como Sonia Monroy y su marido han llamado especialmente la atención de los presentes en plató. Jorge Javier Vázquez, que ha podido hablar con ellos, ha remarcado la imponente diferencia de edad que hay entre ellos.

Sobre este tema, y una vez el programa ha avanzado en contenido, Belén Rodríguez ha hecho un comentario que la levantado la polémica. Tanto es así, que ha tenido que pedir disculpas desde el plató. Todo ha comenzado cuando la audiencia tenía que decantarse para escoger a la pareja de concursantes que obtendrían la condición de VIP.

En ese momento, el presentador ha pedido la opinión de sus tertulianos. Belen Rodríguez no se ha cortado y ha comentado:  «Yo creo que es justo y necesario que el público elija a Sonia Monroy y su hijo…». Dicha intervención no ha pasado desapercibida y, aunque podría tratarse de un lapsus, Belén ha rectificado.

«Uy, que diga… a su marido. Perdón», se ha disculpado posteriormente. A pesar del perdón implorado por la tertuliana, Yola Berrocal le ha atacado por ese motivo. «¿Qué problema tienes tú con las diferencias en las edades?», le ha preguntado visiblemente molesta. Cabe recordar que Yola confirmó ayer su relación con Sergio Ayala, 21 años menor que ella. Por su parte, Belén Ro ha intentado salir del paso al asegurar: «A mí siempre me han gustado de 30 años. Cuando tenía 15, cuando tenía 20 y cuando tenía 30. Siempre 30».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonia Monroy, reportera de ‘Fiesta’, retenida por la Policía al liarla en los Premios Oscar
Alba Carrillo se posiciona con este aciago aviso sobre la guerra de Belén Rodríguez y ‘Sálvame’