Belén Esteban se mete en un lío «difícil» en ‘Sálvame’ y se ve forzada a retractarse públicamente

Belén Esteban ha revelado en ‘Sálvame’ que habló con Kiko Rivera este domingo para pedirle perdón por un desafortunado comentario.

La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no cesa y Telecinco sigue sacándole partida en toda su parrilla a la vista de los máximos que están anotando todos los programas desde el día que el DJ se sentó en ‘Cantora, la herencia envenenada’. Todos hablan, todos comentan y una de ellas era Belén Esteban, que dijo algo en ‘Sálvame‘ que no gustó nada a Kiko Rivera y así se lo hizo saber a través de ‘Viva la vida’.

Un especial que tuvo su segunda entrega el pasado viernes y en la que la protagonista fue Teresa Rivera, la hermana de Paquirri, quien terminó por sentenciar a la tonadillera y no dudó en hablar de las esmeraldas que supuestamente fueron cambiadas por unas de peor calidad.

Este lunes, ‘Sálvame‘ se ha seguido haciendo eco de todas las informaciones que han salido en los últimos días; así como de la improvisada entrevista que concedió este domingo Kiko Rivera a ‘Viva la vida’ desde la puerta de su casa y en la que volvió a cargar contra su madre Isabel Pantoja.

Y en pleno debate, Belén Esteban ha aprovechado para contar que había pedido perdón a Kiko Rivera por un desafortunado comentario. Lo soltó la semana pasada a raíz de las imágenes de Kiko acudiendo a ver su tío Riverita junto a sus hermanos Fran y Cayetano.

«Esto es muy difícil, estás disculpada»

La colaboradora criticó entonces que Kiko pasara por delante de Cantora aquel día y no entrara ni siquiera para ver a su abuela que también está enferma. Unas palabras que no gustaron nada al DJ y por las que tuvo que pedirle perdón mediante un mensaje.

«Ayer hablé con Kiko por WhatsApp porque sé que dije un comentario que le sentó mal y le pedí disculpas y me las aceptó», contaba Belén. Y justo después comentó lo que le contestó él: «Me dijo: Belén, esto es muy difícil, estás disculpada«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'