Belén Esteban destapa la cláusula del contrato de Isabel Pantoja con Telecinco: «Hay que cumplirlo»

Belén Esteban se ha mostrado muy crítica con Isabel Pantoja y no ha dudado en desvelar la verdad de su contrato con Mediaset.

Han pasado ya tres semanas desde que Kiko Rivera se sentara en ‘Cantora, la herencia envenenada’ y explotara como nunca contra su madre Isabel Pantoja. Desde entonces, la tonadillera se ha convertido en la protagonista de todos los programas de Telecinco, que no ha parado de explotar el tema debido a las audiencias que cosecha.

Y el último movimiento de Pantoja no ha gustado nada. Cabe recordar que el pasado jueves, Jorge Javier Vázquez dio a Isa Pantoja la posibilidad de abandonar ‘La casa Fuerte’ durante el fin de semana para reencontrarse con su madre en Cantora. Finalmente, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ declinó la oferta y optó por llamar a su madre, pero Isabel Pantoja no se quiso poner al otro lado del teléfono.

Y este lunes, Jorge Javier ha querido saber la opinión de los colaboradores de ‘Sálvame‘ sobre este nuevo mal gesto de Pantoja hacia su hija. Y todos estaban de acuerdo salvo Gema López. «Si quiere tener una conversación con su hija, la querrá tener en privado. Viendo como piensa que se mueve todo esto, dirá que no quiere participar en un show. ‘Me están usando, llevan tres semanas hablando de mí y ahora pretenderán que yo conteste para que mi hija cuente», opinaba la colaboradora.

«Eso desde la realidad distorsionada de Pantoja», le matizaba entonces Jorge Javier a su compañera. «La realidad es una: llevamos un mes hablando de ella y no querrá dar ni media a esta cadena», incidía Gema. Y era entonces cuando Belén Esteban tomaba la palabra para mostrarse muy crítica con la cantante.

«A esta señora le queda una acción en Mediaset»

«Me iba a callar, pero voy a decir una cosa que a lo mejor meto la pata. Ya está bien», comenzaba advirtiendo la princesa del pueblo. «En el contrato que se le hizo a Isabel Pantoja, porque los contratos hay que cumplirlos, a esta señora le queda una acción en Mediaset», aseguraba destapando que en ese contrato había «una entrevista» que aún no ha concedido.

En este sentido, cabe recordar que cuando se confirmó su fichaje como concursante de ‘Supervivientes 2019’, ya se habló de que además del reality la tonadillera había firmado participar como jurado en un talent show (‘Idol Kids’) y protagonizar un docu-reality al estilo de ‘Las Campos’ o realizar una entrevista. Algo que no se ha producido y que parece que no se producirá tras los últimos movimientos de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'