«¡Basta ya!»: Gianmarco se harta y revienta en ‘Solo/Sola’ por lo que ha pasado en su cita

Gianmarco Solo
Gianmarco Solo

Gianmarco Onestini aquejado de un fuerte dolor abdominal, ha acabado recriminando la actitud de Lara en ‘Solo/Sola’ que le insistía en hacer deporte.

Solo/Sola‘, el reality en exclusiva de Mitele Plus, la plataforma streaming de pago de Mediaset, sigue adelante con Gianmarco como protagonista. Desde la marcha de Joao, el italiano ha protagonizado infinidad de momento en lo que se ha convertido en su «pisito de soltero».

Allí, Gianmarco busca el amor y, por ello, está teniendo infinidad de citas, aunque no todas acaban como a él le gustaría. Su última cita, Lara, es una joven apasionada del deporte. Por ello, le ha insistido en realizar diversas actividades juntos, algo a lo que Gianmarco se negaba rotundamente.

El ejercicio que la joven le proponía consistía en una rutina para ejercitar tanto el abdomen como los brazos. «Había pensado hacer para calentar un poquito de movilidad y abdominales, o sea planchas», ha comenzado diciendo la joven mientras disfrutaban sentados en la terraza del apartamento.

Gianmarco pierde los nervios con Lara, su cuarta cita en el pisito de ‘Solo’, por sus continuos comentarios sobre que come mucho

Mientras, Gianmarco no parecía mostrarse muy convencido y aseguraba: «me duele la tripa, la tengo fatal«. La joven ha intentado responder haciendo gala de la ironía y ha asegurado: «Él, lleno y perezoso«. Este comentario no le ha sentado nada bien a la expareja de Adara ya que le ha cortado diciendo: «No, no es perezoso. De verdad, que me duele mucho«.

El momento de mayor tensión se ha vivido cuando Gianmarco ha abandonado la zona en la que estaba junto a Lara. La candidata a conquistar el corazón del italiano le ha espetado que ha comido mucho más que ella. Sin embargo, Gianmarco ha seguido en su línea y le ha espetado: «¡Basta, de verdad! Todo el día diciéndome que he comido mucho…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»