«Bajadle el micro»: Mónica López corta a Celia Villalobos en TVE por su encendida defensa del PP

Celia Villalobos se enfrentaba a los colaboradores de ‘La Hora de La 1’ por la corrupción del PP y Mónica López le cortaba para cambiar de tema.

Mónica López conectaba este lunes con una reportera de ‘La hora de La 1‘ para dar una noticia de última hora relacionada con la supuesta caja B del PP. Según desvelaba la reportera, la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional que instruye la causa de la ‘caja B’ del PP;  que investigue 23 contratos por valor de aproximadamente 570 millones de euros firmados por varios ministerios del Gobierno de José María Aznar y otras empresas públicas con uno de los donantes del PP entre 2002 y 2004.

Al volver a plató, Celia Villalobos no dudaba en tomar la palabra. «El juez de la Mata antes de irse tenía que morir matando, que fue director general del Ministerio con el Gobierno de Zapatero; y hay una vinculación real con el PSOE clarísima… Yo espero que la investigación que tienen que hacer funcione y se demuestre la falsedad o la verdad», empezaba diciendo la colaboradora.

«Pero hasta ahora lo que se ha demostrado es la falsedad porque a mí me extrañaría mucho que a ese empresario le den tantísimas obras en tantísimas empresas tan importantes», incidía Villalobos. «Pero ese empresario ya está condenado en la Gürtel a dos años», le apuntaba entonces Ángel Moya.

«Sí, sí, seguro que es verdad porque siempre detrás del PP siempre hay corrupción«, contestaba muy enfadada Villalobos. «Pero hay una sentencia», recordaba el colaborador mientras la ex-política incidía en que lo que hay es «una vinculación del juez con el partido socialista».

Justo en ese momento, Mónica López le pedía a Villalobos que «guárdatelo, que nos vamos a promos». «Ya no volveremos, pero bueno«, se quejaba entonces Celia. «El debate ha seguido durante las promos. Sigan», comentaba la presentadora al volver de la publicidad mientras se oía a Villalobos quejarse entre gritos.

«La Gürtel le va a perseguir al PP durante muchísimo tiempo y no es todo una conspiración de por qué un juez tenga mayor o menor simpatía al PP», apuntaba entonces Juan del Val; mientras Mónica López recordaba cuál era la noticia del día.

El rifirrafe entre la presentadora y Celia Villalobos

«Pero Mónica, si yo creo que hay que investigarlo todo. A mí lo que me parece terrible es que el PP sea corrupto porque yo he sido ministra del Partido Popular y yo no soy corrupta como el 95%; hoy hay en la cárcel miembros del PSOE en la cárcel y eso no quiere decir que el PSOE sea corrupto. Hay una investigación a Podemos, pero eso no quiere decir que Podemos sea corrupto», se quejaba la participante de ‘MasterChef Celebrity 5’.

«Pero estamos hablando si quieres de ese 5%», le matizaba Mónica. «No, aquí se ha dicho claramente que el PP se demuestra que es corrupto, no, no. Yo ya no estoy ahí pero no», se mostraba muy enfadada. Y era entonces cuando otro de los colaboradores reconocía que lo había dicho pero no en directo. «Yo no quería decirlo aquí, aunque lo pienso», comentaba Javier Pérez Royo. «Entonces tu piensas que yo soy corrupta, no sé como te sientas y me saludas. Porque si el PP es corrupto yo lo soy«, proseguía diciendo Villalobos muy cansada.

«Bueno, avanzamos, avanzamos«, pedía Mónica López mientras Celia Villalobos no paraba de gritar y de enfrentarse al resto de colaboradores comparando los casos de corrupción del PP con los del PSOE. Y como veía que no se callaban la presentadora soltaba que «bajadles el micro«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE
Celia Villalobos no duda en definir a Miguel Ángel Rodríguez con estos inesperados calificativos