Avance del capítulo 9 de ‘La Valla’ en Antena 3: El Gobierno captura a Álex

Antena 3 emite este jueves el noveno capítulo de ‘La Valla’ frente al estreno de ‘La Casa Fuerte 2’.

Antena 3 emite este jueves a las 22.45 horas el noveno capítulo de ‘La Valla’ justo después de ‘El Hormiguero’, que contará con la visita de Sebastián Yatra. No obstante cabe recordar, que desde hace semanas la cadena de Atresmedia alarga el espacio de Pablo Motos y no da comienzo a la serie hasta las 23.10 horas aproximadamente.

Esta semana, la ficción protagonizada por Unax Ugalde, Olivia Molina y Ángela Molina tendrá que hacer frente al estreno de ‘La casa fuerte 2‘.

El pasado jueves 29 de octubre, Antena 3 volvió a ganar el Prime Time con lo más visto de la TV y con ‘La Valla’, que se situó nuevamente como la serie más vista del jueves subiendo a 1.264.000 espectadores (10,6%), por delante de su competidora en coincidencia. Fue lo más visto por los espectadores de 55 a 64 años y en Andalucía (14,1%), Castilla-La Mancha (16,3%) y Castilla y León (14,5%).

Capítulo 9: ‘Recuerda quién eres’

El descubrimiento de que los padres de Sergio siguen vivos pone en aprietos a Alma, ya que su marido exige conocerlos. Tendrá que desplegar toda su capacidad de manipulación para no ser descubierta. Alma consigue salir airosa, pero recurre a su fiel Enrique para asegurarse de que no vuelva a suceder algo así.

Por su parte, Álex y Emilia se proponen encontrar a los padres de los niños que aparecen en el dispositivo e inician una búsqueda que acaba con Álex detenido por Navarro. La extraña reacción del policía solo cobra sentido al final, cuando descubrimos que su mujer es una de las madres que asiste a la reunión convocada por nuestros personajes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nancho Novo
María en 'Entre Tierras'.