Avance del capítulo 12 de ‘La Valla’ en Antena 3: Se decreta el estado de alarma por la epidemia

Antena 3 emite este jueves el duodécimo capítulo de ‘La Valla’ frente a una nueva gala de ‘La Casa Fuerte’.

Antena 3 emite este jueves a las 22.45 horas el duodécimo capítulo de ‘La Valla’ justo después de ‘El Hormiguero’, que contará con la visita de Raphael. No obstante cabe recordar, que desde hace semanas la cadena de Atresmedia alarga el espacio de Pablo Motos y no da comienzo a la serie hasta las 23.10 horas aproximadamente.

Capítulo 12: ‘El discurso’

La epidemia ha llegado a la ciudad y se decreta el estado de emergencia sanitaria. El presidente y Alma quieren reclutar con engaños a todos los niños del país para conseguir cuanto antes la vacuna, pero Luis se ofrece a explicar la situación a los ciudadanos para evitar una revuelta.

Lo que no saben, ni siquiera Emilia y Hugo, es que Luis va a traicionar al Gobierno en directo, delante de todo el país. Sus palabras calan en la gente, que sale a la calle a protestar.

Hugo y Julia, una vez salvada Manuela, descubren que Alma tiene a Marta y deciden llevarse de rehén a Alejo. Pero Enrique consigue rescatarle y se lleva también a Julia. Alejo estudia su sangre y comprueba que también es especial.

Navarro no logra averiguar qué piensan hacer con los niños ni por qué los tienen escondidos en la DGS, pero consigue hablar con su hijo por primera vez y le hace saber que va a intentar rescatarles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·