Avance del capítulo 10 de ‘La Valla’ en Antena 3: Emilia y el Ministro comienzan su lucha

Antena 3 emite este jueves el décimo capítulo de ‘La Valla’ frente a una nueva gala de ‘La Casa Fuerte’.

Antena 3 emite este jueves a las 22.45 horas el décimo capítulo de ‘La Valla’ justo después de ‘El Hormiguero’, que contará con la visita de Alberto Chicote. No obstante cabe recordar, que desde hace semanas la cadena de Atresmedia alarga el espacio de Pablo Motos y no da comienzo a la serie hasta las 23.10 horas aproximadamente.

Capítulo 10: ‘La zona de sombra

Manuela descubre que está embarazada pero su alegría dura poco, ya que se contagia del virus en un desafortunado incidente. Cuando Iván descubre la situación de Manuela, decide pedir ayuda a su madre, convencido de que hará lo posible por salvar la vida de su nieto. Pero Alma le traiciona y solo la intervención de Julia y Rosa logran que Iván escape con Manuela en el último momento.

Mientras, Navarro intenta que Emilia deje de crear falsas ilusiones a su esposa. Pero Marta reconoce la foto de Mateo, el hijo de ambos, y Emilia decide convocar una nueva reunión. Allí asistirá por primera vez el Ministro que, tras descubrir la sospechosa muerte de los padres de Sergio, toma la decisión de ayudarles como pueda a encontrar a los niños.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · ·