Avance de esta semana de ‘Mujer’ en Antena 3: un peligroso hombre tatuado pone todo patas arriba

Antena 3 emite este lunes la segunda parte del capítulo 34 de ‘Mujer’ y mañana martes la primera parte del 35.

Mujer‘, la serie la serie de mayor éxito de la temporada y el fenómeno internacional del que todo el mundo habla continúa su periplo en Antena 3 este lunes y martes con dos nuevos capítulos correspondientes a la segunda parte del capítulo 34 y la primera del 35.

La pasada semana, el lunes 23 de noviembre, ‘Mujer’ firmó una gran noche con su fidelidad intacta, reuniendo a más de dos millones de espectadores y alcanzando un 16,5% de cuota de pantalla. El martes 24, ‘Mujer’ logró su tercer episodio histórico más visto con 2.160.000 espectadores y un 16,9%, aventajando en cerca de +6 puntos a su rival en coincidencia. Fue líder entre los públicos de más de 55 años y en Castilla-La Mancha (21,4%), Aragón (21%) y Resto (19%).

En el capítulo del lunes…

Jale, que se ha sincerado con Bahar dejándole claro que su única esperanza de vida es Sirin, necesitará que tanto la protagonista como Hatice aguanten días sin alterar a la joven. No despertar a la ‘bestia’ será clave…

El misterio no da tregua: un hombre tatuado y aparentemente peligroso podría entrar en juego ¿Quién es en realidad? ¿Dónde vive? ¿Y quién es esa agrupación armada que le protege?

Ceyda, Yeliz y Arif mantienen su misión secreta de vender en el bazar de Estambul todas las camisas, mientras que Bahar empieza a encontrarse peor y no logra contactar con nadie…Enver discute con Sirin, una pelea entre padre e hija que podría llevar todo al traste y con la joven planeando un nuevo movimiento en su tablero de ajedrez…

Y en el del martes…

Sirin, que deja la casa después de su pelea con Enver, busca cobijo en la lujosa mansión de Suat y con más planes retorcidos en el horizonte.

Sarp quiere aclarar todos los interrogantes que rondan por su mente y dará detalles muy jugosos a Enver sobre el pasado y Sirin, algo que desconocía hasta ahora Enver. El sastre contará todas las explicaciones sobre Sarp a Hatice, Yeliz, Ceyda y Arif… ¿Cómo reaccionarán? ¿Creerán a Sarp?

La enfermedad de Bahar progresa muy rápido y es hospitalizada después de que Yeliz y Arif corran a socorrerla…

Hatice, que también tendrá un gran susto, se dará cuenta de que Arif está enamorado de su hija ¿Qué consejos le dará al pretendiente de Bahar?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE

Archivado en

·