Aurah Ruiz se encara con Jorge Javier Vázquez por lo que le ha hecho en su entrada a ‘La Casa Fuerte’

Aurah Ruiz se ha convertido en concursante de ‘La Casa Fuerte’ tras la expulsión de Sonia Monroy y ha tenido un momento de tensión con Jorge Javier Vázquez.

A pesar de los cambios incorporados por la organización durante las últimas semanas, parece que hay uno que se mantiene. Durante la gala dominical de ‘La casa fuerte‘, Aurah Ruiz se ha incorporado a la convivencia como ya pasó la semana pasada con la llegada de Tony Spina. En este caso, la recién llegada viene a cubrir la baja que ha dejado Sonia Monroy como tercera expulsada del concurso.

Como suele ser habitual, el nuevo rostro del programa ha visitado el plató del programa antes de recalar en la casa donde se desarrollan las tramas del concurso. Después de la presentación de Jorge Javier Vázquez, los espectadores han podido descubrir la identidad de la nueva inquilina de la casa. Por tanto, Aurah se suma al plantel de concursantes de la segunda edición del reality.

Su polémica presentación

Al entrar en plató, Aurah se ha sincerado y ha demostrado lo ilusionado que está de formar parte de este concurso. Visiblemente nervioso, el recién llegado ha deslizado: «Entro un poco desubicada. Estoy pasándolo un poco mal«. El presentador ha querido echarle un cable y comentar su situación actual. «Tú has vuelto con Jese y es tu cumpleaños. Jese va y luego aparece una chica…», ha introducido el conductor del programa. «A mí me gustaría saltarme eso de un paso«, ha interrumpido.

Conforme el presentador le iba haciendo más preguntas, la concursante se mostraba más nerviosa: «Era una amiga mía y hace dos días los pillo juntos». A pesar de la crítica situación que vive con el padre de su hijo, la joven ha desvelado que Jese le pidió disculpas. «Me ha pedido perdón«, ha asegurado.

Posteriormente, cuando Jorge Javier se disponía a darle las indicaciones a la joven para que entrase en la casa, esta se ha rebelado contra él. «Me siento mal, venía con una sonrisa. Estoy como de mala leche, era mi presentación«, le ha reprochado. Tras una pausa publicitaria, el presentador ha retomado el tema de su conflicto con Jese. «Es mi presentación, no quiero hablar de eso«, le ha vuelto a interrumpir a Vázquez elevando el tono.

«No vale para concursar»: los espectadores cargan contra su fichaje

Además, la entrada a la casa de Aurah ha generado infinidad de reacciones en redes sociales. Los espectadores del programa no han dudado en compartir sus impresiones al conocer la identidad de la nueva concursante cuyo nombre se ha colocado entre los más comentados de la semana.

La tónica general de los mensajes compartidos en redes ha sido la crítica contra el fichaje de la joven. Aún así, muchos aseguran que la concursante puede dar mucho contenido por su relación con Samira y su amistad con Lester, la expareja de Marta Peñate.

https://twitter.com/MrsMormont/status/1333167889172586498
https://twitter.com/eyhannax/status/1333167884558884864
https://twitter.com/layayadenick/status/1333165803399745536

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez