PUBLICIDAD
Realitys y programas

Asraf sobrepasa todos los límites con Jorge Javier y le cuestiona como presentador de ‘La Casa Fuerte’

Asraf Beno se ha encarado con Jorge Javier Vázquez en ‘La Casa Fuerte’ al que ha acusado de tratarle como si fuese tonto.

Asraf Beno vive unos días críticos dentro de ‘La casa fuerte‘ y prueba de ello ha sido su tenso rifirrafe con Jorge Javier Vázquez. Sus continuas disputas con compañeros como Tony Spina afectan a su carácter y esto, a la vez, repercute en su relación con Isa Pantoja. Parece que una nueva discusión con la hija de la tonadillera ha colmado la paciencia de la joven y Asraf se ha quedado más solo que nunca.

PUBLICIDAD

La bronca con Isa Pantoja se ha originado a raíz de los problemas de convivencia que está teniendo Asraf en la casa. Cansada de los reproches del marroquí, Isa ha estallado diciendo: “¡Estoy hasta el coñ*! ¡Yo tengo suficiente con preocuparme de mis propios problemas como para preocuparme de los de los demás!“. Además, Isa Pantoja ha mostrado su faceta menos conocida al asegurar: “Hoy mi problema no es ni el concurso, ni Marta… para mi el problema hoy es mi madre y no sale de ahí ¿Lo entiendes?”. Tras esto, un ojiplático Asraf aseguró: “No te reconozco“.

Posteriormente, y tras la emisión de las polémicas imágenes, la pareja se ha rebelado contra el tono que está adoptando el programa. “Las discusiones llevan un tono que… la cosa se va. Empiezan con unas insinuaciones que van a más. Yo hace un año lo pasé mal con una cosa parecida y ya lo hice una vez. Todo tiene un límite”, ha sido la crítica de Isa Pantoja. Un poco más calmados, la pareja ha vuelto con sus compañeros, aunque no han olvidado el tema. “Lo que yo tenga con mi pareja aquí en el programa es mi problema con él, las insinuaciones ya no”, ha sentenciado.

PUBLICIDAD

Asraf pierde los papeles con Jorge Javier

La tensión ha ido creciendo con amagos de abandono y críticas contra el programa: “Habéis puesto lo que os ha dado la gana, habéis cortado y habéis pegado“. Instantes después, Asraf ha soltado: “Ya veremos cuando salgamos de lo que estaban hablando”.

Un comentario que ha enfadado al presentador: “Lo que no podemos hacer es estar concursando y pensar en lo que se dice fuera”. Sin embargo, Asraf ha entrado en cólera disparando contra Jorge Javier: “¿Por qué no tienes un poquito de personalidad y dices lo que piensas, no lo que dicen por pinganillo?… Me trata como si fuese tonto”.

PUBLICIDAD

Marta, la principal enemiga de Asraf

La antipatía que genera Asraf entre los concursantes es algo sabido por todos, sobre todo, la mala relación que mantiene con Tony Spina. Sin embargo, durante los últimos días Marta Peñate se ha erigido como una de sus principales enemigas debido al gran número de enfrentamientos que han protagonizado durante los últimos días. El último se ha originado a raíz del estado de Isa Pantoja en la casa tras sus disputas con el marroquí. La pelea se ha originado a raíz de un malentendido en el que Asraf ha interpretado unas palabras de Marta en las que calificaba al marroquí de machista.

Debido a la intensidad de la discusión, Isa Pantoja ha explotado y responsabilizado a todos los presentes del mal estado por el que está pasando. “”¡Demasiado estoy pasando, dejadme en paz una put* noche! Estoy que me muero, no puedo más. Podría estar con mi madre y aún así estoy aquí”, ha gritado Isa Pantoja. Al ver a su compañera así, Marta acudió al encuentro de Asraf para echarle en cara su comportamiento. “Todavía es una niña y tú eres muy listo. A ver cuánto tardas en clavársela“, le espetó la concursante muy alterada.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD