Así es ‘Mask Singer’, el formato que va a sorprender y revolucionar la televisión

El estreno de ‘Mask Singer’ está a la vuelta de la esquina. El nuevo formato de Antena 3 llega este miércoles dispuesto a conquistar a la audiencia y convertirse en toda una revelación. 

Mask Singer‘ tiene la misión de convertirse en el programa de la temporada. Tras una intensa promoción en la que se juega con el misterio, Arturo Valls presentará la nueva apuesta de Atresmedia y promete hacerlo a lo grande. Además se suman a el José Mota, Malú y los Javis.

De ese modo ‘Mask Singer‘ innova en la elección de su jurado. Sin duda la vuelta de Malú a la televisión juega a su favor ya que la cantante lleva mucho tiempo retirada de la televisión. Concretamente desde que acabó ‘La Voz‘ en Telecinco y ahora es cuando se produce su regreso a la televisión.

Un jurado nuevo que aporta aire fresco al formato

José Mota se estrena como juez en la cadena, algo que sin duda aporta aire fresco y que hará que podamos ver al cómico en otro registro diferente al que hasta ahora nos ha acostumbrado. Y por último se unen los Javis, que ya aparecieron en la pequeña pantalla como profesores enOperación Triunfo‘.

Estas elecciones dejan claro la apuesta de ‘Mask Singer‘ con la novedad y con dar algo al espectador que es diferente a lo que hasta ahora ha visto en Antena 3. Y sin duda se trata de algo positivo ya que la cadena tendrá en emisión tres formatos de entretenimiento esta temporada. ‘La Voz‘ y ‘Tu cara me suena‘ se sumarán al programa presentado por Arturo Valls que promete dar mucho de que hablar.

La expectación, el ingrediente infalible de ‘Mask Singer

Los concursantes son un misterio y ‘Mask Singer‘ juega con ello, algo que eleva mucho más el nivel de expectación y misterio. Y es que el formato podría haber desvelado las personalidades que pasaran por el escenario, pero sin duda ha preferido hacerlo más atractivo y novedoso de esta forma. Además la declaración de intenciones de Atresmedia con el formato es muy positiva ya que ha querido recurrir a un casting de personas poco vistas en televisión y que sin duda se alejan de lo que nos tiene acostumbrado este tipo de programas.

Un estreno sin apenas competencia

El día de emisión es todo un acierto, el miércoles de momento ‘Mask Singer‘ parece ser que no tendrá competencia apenas. Tan solo se verá las caras con ‘Horizonte: Informe COVID‘, el formato de Iker Jiménez ha demostrado su fortaleza la noche de los jueves y ahora vivirá una prueba de fuego y fidelidad los miércoles.

También cabe recordar que ‘Mujerha anotado muy buenos datos los miércoles. De tal forma la ficción internacional que arrasa los lunes y los martes también lo hizo los miércoles. Ahora recoge el testigo la gran apuesta de Atresmedia y promete hacerlo a lo grande.

La promoción ha sido uno de los puntos fuertes del programa. Todo el mundo ya sabe que llega un nuevo formato. Por ello la parrilla de Atresmedia se ha volcado a través de numerosos eventos que hacen predecir que ‘Mask Singer‘ será todo un pelotazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.