Así de rotundo se dirige Fran Rivera a los que denuncian que se ha saltado las normas junto a Kiko y Cayetano

Fran, Cayetano y Kiko Rivera se saltaron las restricciones del coronavirus para ir a visitar a su tío Riverita, generando un aluvión de críticas.

Este pasado miércoles 18 de noviembre, fue un día histórico y muy esperado por la familia Rivera. Tras romper definitivamente la relación con su madre, Kiko Rivera se reencontraba con sus hermanos, Fran y Cayetano. Juntos fueron a visitar a su tío José Rivera ‘Riverita’, a quien Kiko no conocía debido al distanciamiento que siempre ha tenido con su familia paterna.

Los tres hermanos Rivera se desplazaron a Barbate (Cádiz) y no dudaron en compartir en sus redes sociales lo bien que se lo habían pasado, pese a las circunstancias de la visita. El mismo miércoles, desde el plató de ‘Sálvame’, su primo Canales Rivera explicaba que esta visita tenía un motivo bastante delicado. Y rompía a llorar sin que nadie entendiera el motivo. Y ahora ha sido Fran Rivera el que lo ha explicado a través de unos ‘stories’ en su perfil de Instagram.

El viaje a Barbate no estuvo exento de polémica. Los usuarios de las redes sociales no podían entender cómo los hermanos se saltaron las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía en las que se prohíbe cambiar de provincia. Fran Rivera ha explicado el triste motivo por el que tenían justificación para hacer el viaje.

«Fuimos a despedirnos», explica Fran sobre el polémico viaje

«Entiendo la situación tan dramática que estamos viviendo y las leyes están para respetarse. Por desgracia nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz porque mi tío José está con un tratamiento paliativo. Eso significa que está terminal», ha explicado el torero, bastante serio.

Los hijos de Paquirri fueron juntos a despedirse de su tío y para que así Kiko pudiera conocerlo antes de su triste adiós, como ocurrió con su abuelo Antonio Rivera, que murió sin poder conocer a su nieto Kiko.

«No es una buena noticia, hemos ido a despedirnos porque nos puede dejar cualquier día, según dicen los médicos. Me da mucha pena tener que dar tantas explicaciones. Si las autoridades lo piden vamos y enseñamos que estamos cumpliendo estrictamente la ley, como hay que hacerlo», ha concluido Fran.

Ahora se entiende el motivo de de las amargas lágrimas de Canales Rivera en directo en ‘Sálvame’, ya que lamentó mucho no haber podido estar en este bonito reencuentro familiar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko