Aramís Fuster llama «enano cabezón» a Jorge Javier Vázquez y le culpa de su veto en Telecinco

Aramís Fuster Jorge Javier
Aramís Fuster Jorge Javier

La vidente ha participado en el programa de Risto Mejide para dar la suya y valorar la gestión de la Covid-19

Aramís Fuster ha la televisión con dardo incluido a Jorge Javier Vázquez. La vidente ha intervenido en ‘Todo es mentira’ para dar su opinión sobre la gestión del coronavirus. No es la primera vez que la vidente aparece en el programa de Cuatro, y es que ya fue muy polémica su participación como colaboradora este mes de junio.

Aunque la idea era que valorara la gestión de la pandemia, la vidente se ha ido por el asunto que le interesa. «Estoy vetada en televisión desde hace dos años», ha empezado diciendo a Risto Mejide. Por si esto fuera poco, la que fuera concursante de ‘GH VIP’ no ha dudado en señalar al culpable del veto. «Por el enano cabezón», añadía.

Estas palabras han sorprendido a todos. Tanto al presentador del programa como a la audiencia, que ha acabado sacando la conclusión de que Aramís Fuster se refiere a Jorge Javier Vázquez a la hora de hablar de «enano cabezón». Una teoría que tendría sentido después de que acabaran con no muy buena relación tras la entrada de la vidente en la casa de Guadalix.

https://twitter.com/hellshere22/status/1323293556912644096?s=20

Aramís Fuster arremete duramente contra el Gobierno

Tras su alegato, Fuster se ha metido en el asunto por el que realmente había sido invitada. La celebrity no ha dudado en valorar la gestión del Gobierno respecto a la pandemia. «Estoy confinada voluntariamente desde el 7 de marzo. Porque quiero vivir, no necesito que me confine una pandilla de imbéciles como el señor Sánchez, el señor Illa, el señor Simón o todos los ministerios. Les llamo señores por llamarles de alguna manera, son una pandilla de ineptos e imbéciles», ha criticado.

Pero no se ha quedado ahí. «No es por dar ideas, pero respecto a las reyertas que se están sucediendo… Lo que haría es confinar a todo el Gobierno en la Moncloa. Y si hay que quemar algo, quemarles a todos dentro», decía en un tono muy enfadado. Era entonces cuando Risto Mejide se veía obligado a pararle los pies: «Cuidado, cuidado. Desde aquí no podemos secundar ese tipo de opiniones».

«Es mi opinión y no pido que la comparta nadie», se ha defendido Aramís. Para acabar, la vidente ha mandado un consejo a toda la ciudadanía: «Confinaos voluntariamente, no esperéis a que os confinen. Quisieron levantar la economía a costa de la salud de cientos de miles de fallecidos. Eso es horroroso. Confinaos porque, si no, no llegamos vivos al tercer rebrote».

Risto Mejide escucha atento a Aramís Fuster, que habla sobre un nuevo posible confinamiento.
Risto Mejide escucha atento a Aramís Fuster, que habla sobre un nuevo posible confinamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez