«Aquí no»: El tenso corte de Jorge Javier que deja sin habla a Violeta Mangriñán en ‘La Casa Fuerte’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605830990849","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605830990827","source":"other","origin":"gallery"}

Jorge Javier Vázquez ha abroncado a Violeta por sus continuas interrupciones cuando conectaba con los concursantes de ‘La Casa Fuerte’.

Las interrupciones en los platós de televisión están a la orden del día, tal y como sucede habitualmente en el de ‘La casa fuerte‘ cada vez que se tocan determinados temas. Sin embargo, si hay un presentador que se molesta especialmente cada vez que le interrumpen es Jorge Javier Vázquez, y así lo ha demostrado con Violeta Mangriñán.

El presentador catalán ha vivido un momento de tensión durante la última emisión del último programa especialmente por este motivo. En concreto, las continuas interrupciones y comentarios de la tertuliana han hecho estallar a Jorge Javier que no ha dudado en lanzarle una seria advertencia.

Todo ha sucedido cuando Jorge pretendía conectar con la casa. Debido a los comentarios de Violeta, el conductor del programa ha tenido que decir: «Oye, escucha una cosa, a la próxima, Violeta…». Con este comentario la joven se ha callado, aunque no por ello los espectadores han pasado por alto el cabreo del presentador, visible en su cara.

Lejos de quedarse en una anécdota, Jorge ha continuado diciendo: «Ya me ha pasado contigo en otros ‘realities’…». Esto ha hecho saltar a la joven que se mantenía en silencio hasta ahora. «¡No!», ha gritado visiblemente molesta. «Sí, cuando yo estoy hablando con ellos aquí todo el mundo callado como en misa. Aquí no se habla, es muy sencillo», le ha respondido el presentador.

Finalmente, la trifulca no ha pasado a mayores debido al escaso tiempo del que disponía Jorge Javier ya que inmediatamente después ha conectado con su compañera Lara Álvarez. Sin embargo, a Jorge Javier le ha dado tiempo a lanzar una advertencia: «A ver si Violeta de una vez por todas habla en algún momento en plató. Hija, Violeta, al final te traemos y no hablas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'