Aplauso unánime a Gema López como nueva presentadora de ‘Sálvame’: «Mucho mejor que Jorge Javier»

La colaboradora de ‘Sálvame’, Gema López, ha ejercido como presentadora en ausencia de Jorge Javier Vázquez. De ese modo la periodista ha destacado por lo bien que ha ejercido su labor.

Gema López, colaboradora de ‘Sálvame‘ se ha puesto al frente del programa para así ejercer de presentadora de ‘Sálvame Limón‘ hasta que llegase Jorge Javier Vázquez como viene siendo habitual. De ese modo cada semana lo realiza un colaborador, pero el trabajo que ha hecho Gema ha sido de lo mas comentado.

Con unos espectadores muy exigentes que critican con ojo crítico a cada colaborador que ejerce como presentador, esta vez ha pasado lo contrario. Y es que Gema López ha destacado por su labor de presentadora.

De ese modo muchos no han notado la diferencia y muchos han resaltado que lo hace mejor que Jorge Javier. Además en pleno directo sus compañeros también se lo han reconocido como Antonio León cuando ha conectado. «Buenas tardes, Gema, presentadora, lo haces muy bien, ¿eh?, desde aquí se escucha muy bien«, decía el reportero.

Escuchando eso Gema López se mostraba contenta y profesional. «Al menos lo intento», ha contestado. Además muchos usuarios también han especulado con el posible embarazo de la colaboradora o que haya hecho un gesto repetitivo con la manos a causa de los nervios.

https://twitter.com/dejamellorar__/status/1325831216914894848?s=21
https://twitter.com/xebaxtopol/status/1325820926336897030?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.