Aplauso generalizado a Ana Obregón tras la lección que ha dado en su carta a Aless Lequio: «Se me parte el alma»

Ana Obregón ha dedicado unas desgarradoras palabras a su hijo Aless Lequio por el Día de Todos los Santos y las redes han reaccionado.

Desde que murió su hijo Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, Ana Obregón está atravesando el peor momento de su vida. Tan solo reaparece en sus redes sociales para dedicar desgarradoras palabras a su ‘pequeño’. Y este 1 de noviembre, como no podía ser de otra forma, la actriz ha recordado a su hijo por el Día de Todos los Santos.

A través de una emotiva carta compartida con todos sus seguidores de Instagram, Ana pide, una vez más, volver a encontrase con el joven. Con una preciosa fotografía en la que aparece Álex paseando junto a su perra Luna, la recordada actriz de ‘Ana y los siete’ recuerda a su hijo con unas palabras cargadas de dolor que han vuelto a conmover a todos sus amigos y seguidores.

«Mi Áless, querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste a cáncer, luchaste y sufriste en silencio animado a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad. Daría mi vida por volver a abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida», asegura la actriz y presentadora.

Un mensaje de aliento a quienes han perdido a sus seres queridos

Pero, además, ha querido aprovechar esta fecha para lanzar un mensaje a todos sus seguidores haciéndoles ver la importancia de quedarse encasa para frenar la expansión del coronavirus. «Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habéis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo».

«A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer. ¿Sabéis que en España mueren cada día 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos si el cáncer fuera contagioso quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quedarse, con responsabilidad y sin violencia. Desgraciadamente mi hijo está entre ellos, así que por respeto a los que no están no veáis una limitación de la libertad estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros», finaliza su conmovedora carta.

https://twitter.com/El_Pollo_Blue/status/1323244644306767873?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’