Antonio Resines, más enfadado que nunca: «¿Por qué no les llaman directamente subnormales?»

El actor, Antonio Resines ha visitado telemáticamente el programa ‘Juntos’ de Telemadrid. Donde ha querido hablar de la situación que afecta a nuestro país y al mundo entero.

Antonio Resines ha concedido una entrevista en Telemadrid ha sido en el programa ‘Juntos‘ presentado por José Luis Vidal y María García. El actor ha hecho un repaso por la actualidad política y sanitaria que afecta a nuestro país todo debido a la crisis ocasionada por el coronavirus. 

Resines ha querido comentar las imágenes que se han dado el pasado fin de semana en varios lugares de España en el que un grupo de jóvenes asaltan tiendas y establecimientos en protesta con las medidas que el Gobierno ha establecido para frenar el virus.

El actor tras ver estas imágenes ha querido expresar su indignación. “Esos son unos taraos. De cosas tan extrañas como ultraizquierda, extrema derecha. En fin… ¿por qué no les llaman directamente subnormales? Quiero decir, gente que está por debajo de la normalidad”, ha comentado.

Estas protestas se han saldado con la detención de 33 personas. “Había 100 idiotas nada más (…) Eso está alentado por grupos absurdos que se dedican a decir gilipolleces y algunos se las creen. Esos 37 tíos que se queden 72 horas en la comisaría y que pasen al juzgado directamente”, ha dicho mostrándose tajante.

Además Antonio resines ha hablado sobre el confinamiento que afecta a Cantabria ya que él se encuentra en Santander y a qué hora ha querido dejar claro que la zona en la que él se encuentra no hay muchos casos ya que está más pegada Asturias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

Archivado en

· ·