Antonio David Flores se planta en ‘Sálvame’ y abandona ‘Quiero dinero’ ante presiones

Antonio David Quiero Dinero
Antonio David Quiero Dinero

El colaborador de ‘Sálvame’, Antonio David Flores, ha dejado ‘Quiero dinero’ por una poderosa razón familiar, y Antonio Montero le toma el relevo.

Sin duda alguna, Antonio David Flores se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas de ‘Sálvame‘ por sus retos de ‘¡Quiero dinero!’. Entre ellos hemos visto al colaborador totalmente desnudo o sumergido en arañas. Además, todas sus declaraciones ante el polígrafo han ocasionado un gran enfrentamiento entre él y Lydia Lozano, una problemática que acabaría con el polémico polígrafo en ‘Sábado Deluxe’.

Pero Antonio David Flores ya no tendrá que pasar malos ratos en ‘¡Quiero dinero!’. El colaborador ha decidido plantarse y pasar el testigo a Antonio Montero, el próximo colaborador protagonista de la polémica sección del programa. Este lunes, en su último día frente a la sección, el ex de Rocío Carrasco se ha plantado tras pasar el programa su línea roja.

El motivo por el que Antonio David deja la sección es proteger a la familia de sus hijos. El colaborador no quiere tener más problemas con la familia de su exmujer tras el enfado de Ortega Cano tras especular ‘Sálvame’ sobre su orientación sexual. Asimismo, el colaborador ha decidido no tener problemas con la familia Mohedano.

“Llevo muchas cosas vividas, muchas cosas pasadas. Siempre he ido con mi verdad por delante y lo que no voy a consentir es que con este juego quede yo como un mentiroso y todo esto me perjudique a mí y que perjudique la relación que yo tengo con la familia de mis hijos que es muy buena”, ha empezado diciendo.

“¿Te llevaste una caja fuerte con objetos de Rocío Carrasco en el dormitorio que dormías con ella en casa de Rocío Jurado?”, le preguntaba el programa. El colaborador ha respondido que no y la máquina le ha dado la razón. Ha sido tras esta pregunta cuando el colaborador ha decidido plantarse.

Antonio David Flores ha aprovechado la ocasión para recordar que hace unos años sí que pasó una mala racha con la familia de su exmujer. Así fue sabido por toda la audiencia, y es que recordemos que Amador Mohedano y él tuvieron grandes enfrentamientos. “Tuvimos una época mala pero durante este tiempo está siendo muy buena y no quiero perjudicar a nadie”, ha explicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores