Antonio David Flores amenaza con irse de ‘Sálvame’ por la emboscada de Lydia Lozano

Antonio David Flores amenazó con abandonar ‘Quiero dinero’ después de escuchar la comprometida pregunta de Lydia Lozano.

Un día más, Antonio David Flores se sentó en la silla de ‘Quiero dinero’ para seguir respondiendo a comprometidas preguntas sobre su vida a cambio de dinero. En esta ocasión, las preguntas fueron promovidas por Lydia Lozano, quien no paró de reírse mientras formulaba las cuestiones, lo que sentó fatal a su compañero.

Aunque la periodista era la encargada de redactar las preguntas, no ha estado presente en el plató cuando Jorge Javier se las formuló al colaborador. «Hoy no le tocaba», la disculpaba el presentador ante las acusaciones de Antonio David de no querer dar la cara.

Pero lo que de verdad hizo explotar al colaborador de ‘Sálvame’ fue una pregunta que Lyidia formuló sobre sus padres. «¿Entregó Antonio David a sus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco sin que ella se enterase?». El colaborador entró en cólera y no dudó en cargar contra su compañera. «Qué sabrás tú de mis padres. Mis padres no han salido jamás en televisión no han hablado ni han hecho una declaración. ¡Vamos a hablar de Charlie!», le espetó Antonio David.

«¡Eres una sinvergüenza!, espetó Antonio David a Lydia

«Si mis padres son intocables porque nunca han sabido en los medios… ¡a qué viene! ¡Qué feo y qué sucio! ¡Eres una sinvergüenza!», decía el colaborador, cada vez más enfadado. Aunque respondió con un rotundo no, ‘Kopérnica’ dictaminó que mentía.

En ese momento, Antonio David amenazaba con abandonar ‘Quiero dinero’. «Es una invención de ella ¡y me has tocado las narices, Lydia Lozano! Esto me parece lo peor». Pero finalmente, optó por quedarse «para no dar el gusto» a su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola