Antonio David, entre la espada y la pared en ‘Sálvame’ por un material comprometedor sobre Rocío Carrasco

Antonio David
Antonio David

Según ha asegurado Gema López en ‘Sálvame’, tiene en su poder una carta secreta que escribió Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco.

Este martes 10 de noviembre, Antonio David Flores vivía uno de sus días más complicados en ‘Sálvame’. Y eso que ya no continúa en ‘Quiero dinero’ y puede respirar más tranquilo.

Todo comenzó cuando Gema López habló en el programa de una carta en la que su compañero hablaba de la realidad de su matrimonio con Rocío Carrasco. La colaboradora ha sorprendido a todos al revelar que tiene en su poder esa tan carta tan personal del padre de Rocío Flores.

Gema, que este martes era la encargada de presentar ‘Sálvame’ hasta la llegada de Jorge Javier Vázquez, habló de la existencia de varias cartas que Antonio David escribió a su exmujer, Rocío Carrasco. Nada más comenzar el programa, la periodista le decía: «Tú aseguras que todas eran cartas de amor para recuperar a Rocío Carrasco, y yo siempre he insistido en que una de esas misivas no era una declaración de amor, sino la prueba de por qué la hija de Rocío Jurado se separó de ti».

La periodista, para poner en antecedentes a la audiencia explicó que la carta fue escrita en septiembre de 1999, cuando Rocío Carraco y Antonio David Flores estaban en trámites de separación. «Yo conozco el contenido de la carta y te puedo asegurar que desmonta completamente todo lo que tú has contado del final de la relación con la hija de Rocío Jurado».

«Tengo esa carta desde hace 15 años», asegura Gema López

«Yo tengo esa carta desde hace 15 o 16 años. Lo guardo todo. Tú vienes a mi casa y ves ‘Antonio David’ y lo tengo todo, ‘María José Cantudo’, lo tengo todo, ‘Carmina Ordoñez’… Todo lo que trabajé, yo todo lo tengo archivado por personajes», ha contado Gema López, dejando atónitos  tanto al propio Antonio David como al resto de sus compañeros.

Al parecer, ese documento es una carta que el colaborador escribió a Rocío Carrasco en 1999 en el que expresaba sus deseos y reflexiones. «Está fechada y está firmada por ti, lo que no recuerdo es si es a mano o a ordenador», ha asegurado la periodista a Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores