Antena 3 saca su artillería para Navidad y ya promociona el estreno de ‘La Voz Senior 2’

Antena 3 ya anuncia el regreso de ‘La Voz Senior’ con una promoción de lo más navideña para así emitir su segunda edición

La Voz Senior‘ ya calienta motores para su regreso en navidad. En plena recta final de la versión de adultos, el talent show de Antena 3 prepara el regreso de su versión ‘Senior’.

«Esta Navidad, más que nunca, necesitamos que sus sueños se cumplan«, ha sido el lema con el que Antena 3 promociona el regreso de ‘La Voz Senior’. Además la cortinilla que avanza el estreno tiene una decoración muy navideña dejando claro que su emisión se producirá en las fechas navideñas.

BustamantePastora SolerRosana y Antonio Orozco serán los coaches de ‘La Voz Senior 2’

El formato sigue con la misma mecánica. Estará presentado por Eva González y producido por Boomerang TV. Además contará con BustamantePastora SolerRosana y Antonio Orozco como coaches. Y de asesores estarán Álex Ubago, David DeMaría, Pitingo y Cami.

La Voz Senior‘ no se verá afectado por el coronavirus ya que sus grabaciones se hicieron a primeros de año cuando aún no se había declarado la crisis sanitaria en todo el mundo. Por ello veremos las gradas con público.

Cabe recordar que la primera edición de ‘La Voz Senior‘ mantuvo unos datos de audiencia muy bueno a pesar de emitirse de cara a verano. De ese modo el talent consiguió una media de 14,5% una cifra muy notable. Además ‘La Voz’ se está emitiendo con gran acierto y está manteniendo una media de 18,5% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nancho Novo
Escena del capítulo final de 'Entre tierras'.

Archivado en

· · ·