Anne Igartiburu habla así de Ana Obregón tras saberse que será su compañera de Campanadas

Anne Igartiburu ha dedicado unas emotivas palabras a Ana Obregón, quien será su compañera durante las Campanadas de TVE.

Este martes TVE daba a conocer quiénes serán las presentadoras de las Campanadas 2020 en la cadena pública. Contra todo pronóstico, ya que siempre han sido hombre y mujer, serán dos mujeres quienes estén desde la Puerta del Sol en la última noche del año. Y además, dos mujeres míticas de TVE: Anne Igartiburu y Ana Obregón.

Especialmente ha sorprendido la presencia de esta última, ya que supondrá su regreso a la televisión y al trabajo tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. El joven falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años víctima de un cáncer.

Apenas un día después de anunciarse que repetirá, un año más, como presentadora de TVE en las Campanadas, Anne Igartiburu ha querido dedicar unas emotivas palabras a su compañera. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram.

La emotiva carta de Anne: «Nunca imaginé que fuera…»

«Tengo mucha suerte. Ella es tenaz y capaz pero sobre todo sensible y valiente. No podría tener otra mejor compañera para tomar de la mano esta Nochevieja que Ana Obregón», ha comenzado escribiendo la vasca junto a un montaje con dos fotografías suyas.

Además, confiesa que «siempre quise una mujer en el balcón esa noche pero nunca imaginé que fuera de esta manera con Ana. Sonrisa eterna y fuerza interna. Ten por seguro, amiga y compañera, que estaremos para arroparle y admirarte. Reconocer tu trayectoria en este Casa @rtvecomunicacion y mostrarte que eres necesaria y fuente de inspiración».

Ver esta publicación en Instagram

Tengo mucha suerte. Ella es tenaz y capaz pero sobre todo sensible y valiente. No podía tener otra mejor compañera para tomar de la mano esta Nochevieja que @ana_obregon_oficial . Siempre quise una mujer en el balcón esa noche pero nunca imaginé que fuera de esta manera con Ana. Sonrisa eterna y fuerza interna. Ten por seguro, amiga y compañera que estaremos para arroparte y admirarte. Reconocer tu trayectoria en esta Casa @rtvecomunicacion y mostrarte que eres necesaria y fuente de inspiración. Y qué decir de tu Guerrero . Como su propio nombre indica, te estará protegiendo aún más esa noche en la que soñamos con un futuro mejor. Compartiremos la Esperanza con el público y sentiremos que aún queda mucho por vivir sentir. Un honor, Ana querida, un emocionante honor. Te adoro. Nos vemos ahí arriba, dándolo todo en unas pocas semanas, como lo has hecho siempre.

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González