PUBLICIDAD
Actualidad

Anna Simon se despide de ‘Zapeando’: el motivo de su misteriosa marcha

Anna Simon 'Zapeando'

Anna Simon está preparando un programa para TV3, lo que hace muy difícil que siga colaborando en ‘Zapeando’

Anna Simon ya no es colaboradora de ‘Zapeando’. Por lo menos de momento. Hace unos días que ya no forma parte de la cabecera del programa y ha sido reemplazada por Lorena Castell.

PUBLICIDAD

Esta repentina salida ha molestado mucho a los seguidores del programa de LaSexta. Pero la salida de la colaboradora no será definitiva, sino temporal. De ahí que la catalana no haya tenido una gran despedida por parte de sus compañeros, ya que forma parte del plantel de colaboradores desde sus inicios.

El motivo por el que Simon ha desaparecido de ‘Zapeando’ es que está grabando un programa para TV3 que ella misma encabeza y que coincide en horario con la emisión del espacio de LaSexta.

PUBLICIDAD

Así sera el nuevo programa de Anna Simon en TV3

Según ha asegurado Rocco Steinhauser, el regreso a la televisión pública catalana de Anna Simón será para liderar la adaptación de Lodgers for Codgers, un programa británico que se emite en Channel 4. Se trata de un espacio en el que jóvenes se irán a vivir con personas mayores que estén o no solas, para convivir y ayudarse mutuamente.

Fue el pasado mes de junio cuando Anna Simon puso fin a su etapa profesional en Atresmedia al no renovar su contrato después de once años. La decisión se produjo de muto acuerdo con la cadena al no haber grandes proyectos a corto plazo.

PUBLICIDAD

No obstante, desde entonces ha seguido colaborando en ‘Zapeando’, pero ya ligada a Globomedia, la productora del programa presentado por Dani Mateo.

Anna Simon cuenta con un amplísimo currículum en Atresmedia. Ha presentado programas como ‘Otra movida’ y ha participado en concursos como ‘Tu cara me suena’ o ‘Me resbala’. Además, fue elegida por Antena 3 para dar las Campanadas en dos ocasiones, 2013 y 2014.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD