Anabel Pantoja y la drástica decisión que toma con Isabel Pantoja y Kiko Rivera: «Es muy doloroso»

Anabel Pantoja ha vuelto a intervenir en ‘Sálvame’ para explicar cómo ve la situación entre su tía y su primo

Desde que estallara la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, Anabel Pantoja se encuentra entre la espalda y la pared. No quiere posicionarse en ninguno de los dos bandos, pese a las insistencias de sus compañeros de ‘Sálvame’.

Este martes 10 de noviembre, la colaboradora ha vuelto a intervenir a través de videollamada en ‘Sálvame’ desde Canarias. Lo ha hecho para explicar cómo ve la situación entre madre e hijo tras los últimos acontecimientos. Pero ha dejado claro que no piensa posicionarse. «A mi primo le quiero como a un hermano pero a Isabel Pantoja como una segunda madre y esto es muy doloroso», lamentaba la joven.

Anabel cree que «ninguno se está arrepintiendo de nada». Y es que, de momento, Isabel y Kiko no han acercado posturas, sino todo lo contrario, cada vez están más distanciados. La colaboradora ve el ambiente muy tenso y es sincera al asegurar que no cree que su primo y su mujer acudan en Navidad a Cantora y se produzca la reconciliación con su madre. «A día de hoy no creo que Kiko e Irene vayan en Navidad a Cantora», ha confesado Anabel en el programa en el que colabora.

«Yo ya no hablo con ninguno de los dos», asegura Anabel

La sobrina de Isabel Pantoja ha dejado claro por activa y por pasiva que no quiere mojarse en la guerra entre madre e hijo. Es más, según aseguró este martes «yo ya no hablo con ninguno de los dos porque no me quiero poner en ninguna posición. Cuando no llamo sé por qué no tengo que llamar», dice contundente.

Además, Anabel ha dicho a sus compañeros que no habla con su tía desde antes de la entrevista de Kiko en ‘Lecturas’. «Ella sabe cómo localizarme y yo pregunto por ella todos los días. Creo que no quiere que sepa nada aunque sabe que no lo voy a usar», ha sentenciado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'